League of legends 2019: Riot expandirá la historia de Runaterra
Siguenos

League of legends

League of legends 2019: Riot expandirá la historia de Runaterra

Riot Games
Michel Nahas Miranda

Publicado

el

Uno de los puntos más importantes será la narrativa en constante evolución.


Riot anunció sus planes para 2019, entre todos resaltó la expansión que postulan para la mitología del Universo de Lol, tras esta misma llevar estancada unos años. Esto traería la llegada de eventos dramáticos ligadas a un multiverso, parecido al modus operandi de los comics de Marvel.

Riot Games

Durante este año se revelarán misterios de la tierra de Demacia. Un ejemplo de esto es el “Lado B” de Lux. Cómo la prohibición de la magia en territorio demaciano, prohibición que llevó a Sylas (el nuevo campeón) a prisión, y a la “brujita” a esconder sus dones.

Serán también abordados los problemas y misterios que rodean a la ciudad de Bandle (lugar de donde provienen los Yordels).

Marvel y un salto a nuevos medios de expresión


Riot seguirá experimentando con nuevos medios para relatar la historia de Runaterra. La alianza con Marvel sigue vigente,. Incluso, fue reafirmada cuando compartieron la planificación de la misma para este año, declarando que el ritmo corresponderá a  un cómic mensual.

La publicación de estos cómics ya empezó con la saga de Ashe, que actualmente va en su segundo tomo. Los que le seguirán, según la empresa, serán Lux, Garen y finalmente Zed.

Todo con el objetivo de solidificar el multiverso, repitiendo eventos como lo fueron Odyssey, KDA y Star Guardians