fbpx
Conecta con nosotros

League of legends

League of legends 2019: Riot expandirá la historia de Runaterra

Riot Games
Michel Nahas Miranda

Publicado

el

Uno de los puntos más importantes será la narrativa en constante evolución.


Riot anunció sus planes para 2019, entre todos resaltó la expansión que postulan para la mitología del Universo de Lol, tras esta misma llevar estancada unos años. Esto traería la llegada de eventos dramáticos ligadas a un multiverso, parecido al modus operandi de los comics de Marvel.

Riot Games

Durante este año se revelarán misterios de la tierra de Demacia. Un ejemplo de esto es el «Lado B» de Lux. Cómo la prohibición de la magia en territorio demaciano, prohibición que llevó a Sylas (el nuevo campeón) a prisión, y a la «brujita» a esconder sus dones.

Serán también abordados los problemas y misterios que rodean a la ciudad de Bandle (lugar de donde provienen los Yordels).

Marvel y un salto a nuevos medios de expresión


Riot seguirá experimentando con nuevos medios para relatar la historia de Runaterra. La alianza con Marvel sigue vigente,. Incluso, fue reafirmada cuando compartieron la planificación de la misma para este año, declarando que el ritmo corresponderá a  un cómic mensual.

La publicación de estos cómics ya empezó con la saga de Ashe, que actualmente va en su segundo tomo. Los que le seguirán, según la empresa, serán Lux, Garen y finalmente Zed.

Todo con el objetivo de solidificar el multiverso, repitiendo eventos como lo fueron Odyssey, KDA y Star Guardians

e-Sports

MSI 2019: Team Liquid se proclama ganador en el enfrentamiento contra Invictus Gaming

Nicolás Marambio

Publicado

el

MSI 2019

Invictus Gaming y Team Liquid se encontraron en la primera semifinal del Mid-Season Invitational 2019 de League of Legends.

El equipo chino, ganador del Campeonato Mundial de Lol 2018, esperaba un 3-0, pero Team Liquid demostró todo su potencial y hará historia: los norteamericanos jugarán su primera final internacional en tres años.

En la primera partida,  Invictus mostró nivel, pero Team Liquid respondió y  aprovechó los momentos claves para igualar la partida.  En el segundo combate, los norteamericanos se lucieron desde el principio.

Luego llegó el respiro para los chinos: Rookie se movió en la Grieta desde nivel 3. Terminó con 31.6k de daño y estiró la jornada a un cuarto enfrentamiento.

El trabajo en equipo de Team Liquid fue la clave: no se adelantó de más y esperó cada objetivo. Xmithie y su Skarner tomaron dominio de la jungla de Invictus

Los representantes de Estados Unidos ahora se preparan para la final de MSI, donde se enfrentarán a SK Telecom T1 o G2 Esports.

También puedes leer: Capcom anuncia reestructuración de eSports y licencias con Capcom Media Ventures

seguir leyendo

League of legends

Isurus Gaming se proclama campeón de la Liga Movistar Latinoamérica

Nicolás Marambio

Publicado

el

RIOT GAMES

En un aplastante juego contra Rainbow7, Isurus Gaming se proclama como el ganador de la primera final de la Liga Movistar Latinoamérica 2019 de League of Legends.

En juegos a mejor de 5, ISG ganó 2-1 contra el equipo de R7. Tres partidos donde fue notorio el manejo que tenía Isurus Gaming en campeones como también en el meta, lo que los ayudó a tener una victoria mucho más eficiente.

Durante el primer partido se mostró un Isurus Gaming con una composición bastante particular al no utilizar un ADC. Sin embargo, en menos de 25 minutos lograron llevarse el partido contra un Rainbow7 con personajes bastantes comunes en sus filas.

El segundo partido todo parecía bastante similar para Isurus Gaming, hasta que R7 logró comunicarse bien y lograr mayor trabajo en equipo, llevándose el juego.

La tercera y última partida, se mostró un Isurus Gaming que sabía el por qué estaba en Bogotá peleando el podio del primer torneo de la LLA.

Lol Esports LA

Revive las partidas a continuación

seguir leyendo

League of legends

Final Liga Movistar Latinoamérica: Rainbow7 vs Isurus Gaming

Avatar

Publicado

el

Por

¿Quién crees que será el ganador de la final Liga Movistar Latinoamérica 2019? Vota por tu favorito

seguir leyendo
Publicidad