Siguenos
Kai'Sa Kai'Sa

League of legends

Conoce al nuevo campeón de League Of Legends Kai’Sa, la Hija del Vacio

Publicado

el

Riot Games dio a conocer a Kai’Sa la Hija el Vacío una tiradora con excelente movilidad y un gran daño adaptable a cualquier situación.

Un campeón tan letal como Kha’Zix y con la increíble movilidad de Rek’Sai gracias a su piel simbiótica que sumerge a una criatura del Vacío.

Revelación de campeón: Kai'Sa, la Hija del Vacío

Tras años de aislamiento, Kai'Sa resistió gracias a su voluntad y una piel secundaria simbiótica.

Posted by League of Legends Latinoamérica on Tuesday, February 20, 2018

Biografiá

Para sobrevivir a sus depredadores, Kai’Sa se convirtió en uno de ellos. Tras de años de aislamiento sin esperanza de ser rescatada, Kai’Sa resistió gracias a su fuerza de voluntad y una piel secundaria simbiótica que adaptó de una criatura del Vacío. Ahora, la Hija del Vacío resurge como una superdepredadora dividida entre dos mundos: el mundo en el que nació, y el mundo que la creó.

próximo campeón

Habilidades

PASIVA: SEGUNDA PIEL

Heridas Corrosivas:
Los ataques básicos de Kai’Sa marcan a los enemigos con Plasma, lo que inflige daño mágico adicional. Después de varios ataques consecutivos, el Plasma explota para infligir una ráfaga de daño según la vida faltante del objetivo.
Los efectos de inmovilización de los aliados cercanos agregan acumulaciones de Plasma.

Arma Viviente:
El traje simbiótico de Kai’Sa se adapta al estilo de ataque que elija, lo que le permite evolucionar sus habilidades según las estadísticas permanentes obtenidas de objetos de la tienda y su nivel de experiencia.

Q: LLUVIA DE ICATHIA

Kai’Sa desata una lluvia de misiles que se distribuyen de manera equitativa entre los enemigos cercanos. Los impactos adicionales al mismo objetivo infligirán daño ligeramente reducido.

Los efectos de inmovilización de los aliados cercanos agregan acumulaciones de Plasma.

Arma Viviente:
Al tener el daño de ataque suficiente, Lluvia de Icathia dispara muchos más misiles.

W: BUSCADORA DEL VACÍO

Kai’Sa dispara un rayo de energía del Vacío que revela al primer enemigo alcanzado, le inflige daño mágico y le aplica acumulaciones de Plasma.

Arma Viviente:
Al tener el poder de habilidad suficiente, Buscadora del Vacío infligirá más daño y restaurará su enfriamiento de manera parcial al alcanzar un campeón.

E: SUPERCARGA

Kai’Sa se carga, lo que incrementa su velocidad de movimiento de manera breve pero le impide atacar. Después de cargar, Kai’Sa revela su artillería pesada para incrementar su velocidad de ataque durante unos segundos.
Los ataques básicos reducen el enfriamiento de Supercarga.

Arma Viviente:
Al tener la velocidad de ataque suficiente, Supercarga otorga un breve momento de invisibilidad verdadera mientras se carga.

R: INSTINTO ASESINO

Kai’Sa se desplaza a una velocidad extrema y con gran alcance cerca de un campeón enemigo marcado con Plasma. Además, obtiene un escudo que absorbe daño por un breve momento.

Igualmente se dieron a conocer tanto el splashart base y el de su primera skin.

Kai’sa Base Splashart

Kai'Sa

Kai’Sa Bullet Angel

Kai'Sa Bullet Angel

Se estima que el campeón llegara en el parche 8.5 y en los próximos días la veremos en el PBE.

Te gustan las noticias de League Of Legends, revisa Nuevo rework de Swain aterriza en el PBE de League Of Legends

SEGUIR LEYENDO

También podrías leer