fbpx
Connect with us

Cine

Black Mirror: Bandersnatch duraría cinco horas y sería una película interactiva

Andrés Sierralta

Publicado

el

La película de Black Mirror ha filtrado nuevos detalles sobre la trama y la duración de la misma. Según el sitio web Film, la cinta duraría 312 minutos, es decir, alrededor de cinco horas. Esto último se respalda con la especulación de que la cinta tendría un estilo de “elige tu propia aventura”, donde los espectadores elegirán la dirección de la historia.

Según la sinopsis, el argumento estará ubicado en los años 80, en donde un joven programador que convierte una novela de fantasía en un videojuego, pero pronto, la realidad y el mundo virtual se mezclan y comienzan a crear confusión".

Un detalle que notaron los fanáticos, es que en el capítulo de la tercera temporada, “Playtest”, se observa la palabra “Bandersnatch” en la portada de una revista como un videojuego. Esta revelación ha hecho a suponer a varios seguidores que los sucesos de la película ocurren antes de ese episodio.     

La película fue dirigida por David Slade, quien anteriormente estuvo a cargo del episodio “Metalhead” de la cuarta temporada, y será protagonizada por Fionn Whitehead, conocido por haber participado en la cinta de Christopher Nolan, Dunkirk.  

Black Mirror: Bandersnatch se estrenará el 28 de diciembre. A continuación, puedes ver la imagen filtrada del filme, donde aparecen Will Poulter, Fionn Whitehead y Asim Chaudhr.

Cine

Revisa el trailer de "Un Amor Inquebrantable": basada en la historia de un joven que estuvo muerto durante 45 minutos

Avatar

Publicado

el

Por

20th Century Fox presenta un nuevo trailer donde retrata la historia de un hijo adoptado que cae de un lago cubierto de hielo en Missouri (EE.UU).

Fue el 19 de enero de 2015,  cuando un hombre caminaba cerca de uno de los lagos de Lake St Louis, cuando vio tres niños jugando sobre la superficie. Les advirtió del peligro y les dijo que salieran. Los chicos obedecieron, pero cuando caminaban hacia la orilla, cayeron al agua.

Tras eso, uno de los jóvenes quedo más de 15 minutos bajo el agua, mientras trataban de rescatarlo del lugar.

Más tarde, los médicos de urgencia estuvieron cerca de 25 minutos realizando trabajos de reanimación, sin mayor éxito.

El joven estuvo muerto por más de 45 minutos, hasta cuando su madre fue a verlo al sector donde yacía muerto y empezó a pedir, "¡Dios Santo! ¡Por favor, envía a tu Espíritu Santo a salvar a mi hijo! ¡Quiero a mi hijo, por favor, sálvale!. 

Revisa el trailer a continuación.

 

Continue Reading

Cine

"Pon una cara feliz": Echa un vistazo al poster de la película del Joker

Andrés Sierralta

Publicado

el

La película protagonizada por el archienemigo de Batman llegará a los cines en octubre y por fin tenemos un vistazo a su primer poster.

En esta ocasión no será un enfrentamiento entre el payaso y el Caballero Oscuro, sino que la cinta se centrará en los orígenes del Joker y cómo fue que se convirtió en villano.

El director Todd Phillips publicó en Instagram el primer afiche. En ella, se puede ver al personaje interpretado por Joaquin Phoenix, junto con el logo de la película y la leyenda "Put on a happy face" (Pon una cara feliz).

En la misma publicación se puede ver la confirmación del Teaser trailer que es el próximo 3 de abril, y la fecha de estreno que es el 4 de octubre.

View this post on Instagram

Teaser trailer tomorrow. #JokerMovie

A post shared by Todd Phillips (@toddphillips1) on

Continue Reading

Anime

Metro de Santiago pondrá a la venta tarjetas Bip de Dragon Ball Super: Broly

Andrés Sierralta

Publicado

el

A sólo unos días del estreno de Dragon Ball Super: Broly, Metro de Santiago lanzará de forma limitada tarjetas Bip! basadas en la cinta. En ellas se puede ver el diseño que tendrá Goku en la película.

Según Mouse, sitio web de La Tercera, serán 100 mil tarjetas que se venderán a partir del miércoles en todas las boleterías de las estaciones, con excepción de la Línea 6. El valor de éstas serán de 1.500 pesos, lo mismo que una tarjeta Bip! normal.

Dragon Ball Super: Broly se estrenará el 10 de enero en las salas de cine chilenas. La cinta traerá de regreso al Super Saiyajin Legendario Broly, quien hará su primera aparición canónica dentro de la serie.

El personaje hizo su primera aparición en la película Dragon Ball Z: El poder invencible. El éxito de la cinta hizo que el villano regresará en Dragon Ball Z: El regreso del guerrero legendario y Dragon Ball Z: El combate final, siendo en esta última una copia del saiyayin llamada Bio-Broly.

A continuación, puedes ver la imagen del diseño que tendrán las tarjetas:

 

Continue Reading
Publicidad