Black Mirror: Bandersnatch duraría cinco horas y sería una película interactiva
Siguenos

Cine

Black Mirror: Bandersnatch duraría cinco horas y sería una película interactiva

Andrés Sierralta

Publicado

el

La película de Black Mirror ha filtrado nuevos detalles sobre la trama y la duración de la misma. Según el sitio web Film, la cinta duraría 312 minutos, es decir, alrededor de cinco horas. Esto último se respalda con la especulación de que la cinta tendría un estilo de “elige tu propia aventura”, donde los espectadores elegirán la dirección de la historia.

Según la sinopsis, el argumento estará ubicado en los años 80, en donde un joven programador que convierte una novela de fantasía en un videojuego, pero pronto, la realidad y el mundo virtual se mezclan y comienzan a crear confusión”.

Un detalle que notaron los fanáticos, es que en el capítulo de la tercera temporada, “Playtest”, se observa la palabra “Bandersnatch” en la portada de una revista como un videojuego. Esta revelación ha hecho a suponer a varios seguidores que los sucesos de la película ocurren antes de ese episodio.     

La película fue dirigida por David Slade, quien anteriormente estuvo a cargo del episodio “Metalhead” de la cuarta temporada, y será protagonizada por Fionn Whitehead, conocido por haber participado en la cinta de Christopher Nolan, Dunkirk.  

Black Mirror: Bandersnatch se estrenará el 28 de diciembre. A continuación, puedes ver la imagen filtrada del filme, donde aparecen Will Poulter, Fionn Whitehead y Asim Chaudhr.

Advertisement