Siguenos
Sleeping Dogs Sleeping Dogs

Cine

Donnie Yen confirma su participación en la película de Sleeping Dogs

Publicado

el

Con el aumento de la industria de los videojuegos varias empresas tomaron la decisión de optar por películas para el entretenimiento de los espectadores.

Sleeping Dogs es un juego donde protagonizas a Wei Shen un policía encubierto que se deberá enfrentar a una de las triadas mas poderosas de China: los Sun On Yee.

La película se compromete a contar la historia de Wei Shen donde Donnie Yen lo personificara.

Sleeping Dogs

Donnie Yen hizo un gran papel en Star Wars: Rogue One personificando a uno de los personajes mas icónicos del grupo (Chirrut Îmwe), un invidente guerrero que fuertemente creía en la Fuerza.

Sin duda esto llevo a Donnie Yen a postular al reparto de sobresalientes películas como “xXx: The Return Of Xander Cage” y a la próxima película de “Sleeping Dogs”.

Donnie Yen

Un ídolo en Hong Kong Donnie Yen se especializa en las artes marciales mixtas y coreografiás técnicas y violentas.

El ha demostrado ser un gran actor en el ámbito de películas de acción del cual ha sacado provecho en su carrera.

La mayoría de las películas sobre videojuegos han recibido bajas puntuaciones y no alcanzan el estándar actual del cine, pero películas como esta y Ready Player One” buscan destacar a los videojuegos en la industria del cine.

No te pierdas las ultimas noticias en el mundo del cine, ve Jim Caviezel volverá a interpretar a Jesús en la secuela de ‘La Pasión de Cristo’.

SEGUIR LEYENDO

También podrías leer