Iain Glen interpretará Bruce Wayne en la nueva temporada de Titans
Siguenos

Espectáculos y TV

Iain Glen interpretará Bruce Wayne en la nueva temporada de Titans

Andrés Sierralta

Publicado

el

Iain Glen será quien le de vida a Bruce Wayne en la segunda temporada de Titans. El portal web Deadline confirmó la información.

El actor escocés es conocido por su papel de Jorah Mormont de la serie Game of Thrones, pero también se le vio en otras producciones como: Kick Ass 2, La dama de hierro, Downton Abbey, entre otros. En esta última ganó el premio a mejor actuación en una serie dramática, según Hipertextual.

“Después de décadas de luchar contra el crimen como Batman, el multimillonario Bruce Wayne está tan motivado para proteger a Gotham del mal como lo estaba en su mejor momento. Al necesitar reconciliar su relación con Dick Grayson,el dúo espera forjar una nueva dinámica mientras Bruce intenta ayudar a su ex compañero y los Titans a lograr el éxito”, cuenta la sinopsis de la temporada.

No se sabe si Glen usará en algún momento el traje de Batman, ni en que momento aparecerá el personaje. En la primera parte, Bruce Wayne es mencionado en varias ocasiones y solo se muestra al hombre murciélago en el último capítulo.

La segunda parte de Titans llegará en otoño de este año. La serie además contará con las apariciones de Superboy, Deathstroke, Ravager y Jericho.

Advertisement