Breaking Bad llegará a pantalla grande centrándose en Jesse Pinkman
Siguenos

Espectáculos y TV

Breaking Bad llegará a pantalla grande centrándose en Jesse Pinkman

AMC
Andrés Sierralta

Publicado

el

El creador de la serie, Vince Gilligan, confirmó que está preparando un filme de la exitosa serie. Así lo informó el miércoles el medio Hollywood Reporter.  Lo único que se sabe, es que Gilligan será el productor ejecutivo, escribirá el guion y posiblemente sea el director.

Según Hollywood Reporter, la película tendría una duración de dos horas, pero se desconoce si se emitirá en televisión o se estrenará en los cines. Tampoco se sabe se será una secuela o precuela de la serie.

Aunque el título aún no ha sido confirmado, se está desarrollando con el nombre de “Greenbrier”. Los actores Bryan Cranston y Aaron Paul, tampoco comentaron de que si regresarían a sus papeles.

Ganadora de un Globo de Oro y dos Emmy por mejor serie dramática, Breaking Bad es considerado como uno de los mejores programas de la historia. La trama giraba en un profesor, que luego de ser diagnosticado con cáncer, se convierte en un narcotraficante.

Hace pocas ahoras el sitio especializado /Film entregó en exclusiva el enfoque de la película, el cual irá directamente con el persona Jesse Pinkman. “Hemos confirmado que el hombre secuestrado es Jesse Pinkman y la película seguirá su escape de Albuquerque después de los sangrientos eventos del final de la serie. Naturalmente, Aaron Paul está listo para repetir el papel, que le valió tres premios Emmy al Mejor Actor de Reparto en una Serie de Drama”.

MOVIE WEB

SEGUIR LEYENDO
Advertisement
Share This