Justin Timberlake sufre "severa lesión" en sus cuerdas vocales
Siguenos

Espectáculos y TV

Justin Timberlake sufre “severa lesión” en sus cuerdas vocales

Macarena Farrán

Publicado

el

El cantante anunció, a través de su cuenta de Twitter, que por cuidados médicos, suspenderá su concierto en el Madison Square Garden, agendado para el pasado miércoles 24 de agosto.

“Hola chicos, lamento anunciar que tengo que posponer el show en MSG por orden médica. Mis cuerdas vocales están gravemente maltratadas. Voy a compensarlos por esto y el nuevo show se realizará para mi cumpleaños, el 31 de enero. Más información por venir. Una vez más, siento mucho hacer esto, pero me alegro de verlos pronto. Amor, J”.

La lesión habría iniciado en su antiguo grupo musical “NSYNC”. El diagnostico de esta seria una “hemorragia en sus cuerdas vocales”, así lo indica Steven Zeitels, cirujano experto, según los antecedentes entregados por la estrella.

Por ordenes de su doctor, Justin Timberlake, tendrá reposo de una semana. Razón por la que sus mas recientes conciertos fueron pospuestos.

El concierto de 24 de octubre, fue suspendido y su nueva fecha sera el 31 de enero, el día de su cumpleaños.

La productora de eventos Live Nations, anunció que el show programado para este domingo 28 de octubre, se realizara el próximo 19 de diciembre. “Timberlake lamenta cualquier inconveniencia, y espera ver a todos en sus eventos re programados”.

Las entradas de los conciertos antes programados, correspondientes a la gira “Man of the Woods”, serán validas para las nuevas fechas.

Share This