Siguenos

Espectáculos y TV

Altas expectativas para Money In The Bank 2018

Publicado

el

A pesar de que aun queda bastante para Money in the bank 2018, WWE nos presenta una cartelera de combates bastante atractiva faltando casi un mes para dicho evento.

Al ser uno de los pago por ver (PPV) favoritos por la gran mayoría de los fanáticos, al tener como clave la necesaria utilización de escaleras para poder llevarse la victoria por parte de las superestrellas.

La cartelera esta así hasta el momento:

Aj Styles Vs Shinsuke Nakamura, combate valido por el titulo de la WWE

Este combate trae secuelas desde hace mucho, precisando desde Wrestlemania 34 cuando Styles derrota a Nakamura, este no contento con su derrota ejecuta un golpe bajo hacia Styles comenzando así una rivalidad que nos lleva hasta esta lucha pactada para Money In the Bank.

Nia Jax vs Ronda Rousey, combate valido por el titulo femenino de RAW

Nia Jax pos Wrestlemania a demostrado su poderío como campeona pero podrá derrotar a la ex UFC  Ronda Rousey, este combate promete una gran lucha por quien es la mejor por el titulo femenino de RAW.

Money In the Bank Varones

Braun Strowman vs Finn Balor vs The Miz vs Bobby Roode vs Rusev vs Kevin Owens vs ??? vs ???

Esta es una de las luchas más esperados por la gran fanaticada en la cual esta presente el mounstro entre hombres Braun Strowman, ademas del Glorioso Bobby Roode, mencionar también el movie maker The Miz, ademas de Rusev, Kevin Owens y Finn Balor que tambien están presentes en el combate, faltan 2 luchadores por confirmar pero se ve que sera una gran lucha por el tan preciado maletín.

Si bien aun falta por confirmar muchos combates por ejemplo la lucha de escaleras femeninas o bien los campeonatos en parejas de ambas marcas, con las luchas actuales este PPV promete ser uno de los mejores dentro de lo que va del año.

Money in the bank 2018 se presentara en el 17 de Junio en la ciudad Rosemont, Illinois, Estados Unidos.

Revisa la ultimas noticias de espectáculos, “Finalizó los tres días de ComicCon 2018”

 

SEGUIR LEYENDO

También podrías leer