Bienvenidos al Rework
Siguenos

Editorial

Bienvenidos al Rework

Jean Carlos Muñoz

Publicado

el

Jean Muñoz | Fundador y Director General.

Cuando hablamos de un “Rework” hablamos de un cambio, donde este no es desde cero, en cambio, se mantiene la base o algunas de sus estructuras. Si llevamos esto a  un medio de comunicación cuesta hacer este “cambio” ,ya que,  siempre trata de mantenerse en su zona de confort (cómo actualmente estaban los medios de comunicación tradicionales), pero últimamente esto ha cambiado básicamente por algo muy necesario, el dinero. Los públicos ya no están comprando de forma convencional, el público grande no va directamente a un puesto local o kiosco a comprar su dosis informativa, sino que lo hace en un lugar muy satisfactorio para él, las redes sociales y el internet. Este en vez de caminar unas cuadras o pagar por el contenido prefiere tenerlo dentro de su timeline de su red social o buscar por el mismo en una página informativa.

Durante un tiempo algunas empresas no querían hacerlo por miedo y la poca expectativa que se generaba del internet , estos son los auspiciadores. Los cuales no creían en este nuevo modelo de transmisión de contenido, donde estos clientes de los medios preferían un  medio clásico donde tenían la clásica masificación de sus productos y con muy ambiguos métodos de analización. Donde, básicamente debían esperar que terminaran las franjas publicitarias (dentro de unas semanas e incluso un mes) para ver su informe de difusión, pero gracias a las nuevas generaciones que entran a las empresas generaron un rework en su pensamiento, haciendo que estas creyeran en el modelo del internet.

Así empezaron masivamente a crearse los nuevos sitios web informativos tradicionales. Pero, ¿cómo esto nos afecta? Siendo que somos un nuevo medio que tiene cómo tópico el actualidad, educación, deportes, ciencia y tecnología.

Debemos adentrarnos en este mundo donde está todo el público que visita y consume estas categorías, debemos acércanos a ti con contenido que puede ser útil  e incluso generar un lazo de comunidad con nuestro público, donde en vez de ser un medio de comunicación, seríamos un servicio informativo para ti.

El Rework de las comunicaciones actualmente le falta mucho, y son muy pocos los países donde si generaron este cambio y actualmente cosechan sus resultados positivos. Invitamos a los anunciadores a creer en este nuevo método de masificación y además de obtener un certero informe de cómo sus productos llegan a sus futuros clientes.

Un Rework que está en pleno desarrollo pero tiene grandes expectativas, te dejamos totalmente bienvenido a este nuevo mundo de las comunicaciones y se parte de lo nuevo que quieres leer.


Advertisement