Siguenos

Destacado

Anuncian la fecha de la primera beta abierta para Dauntless

Publicado

el

El día de hoy, Phoenix Labs ha anunciado mediante un breve comunicado la fecha oficial para la primera beta abierta de su su título free to play, Dauntless.

En este comunicado informaron lo contentos que estaban como equipo de desarrollo al saber que, luego de años de desarrollo, su proyecto recibirá su primera beta abierta el proximo 24 de mayo.

A día de hoy, más s de 100.000 peronas ya han participado en la beta cerrada y esperan a más s de 800.000 nuevos cazadores para su periodo de pruebas públicas.

Junto con agradecer de una manera muy afectuosa a la gente que participó tanto en las alfas como en las betas cerradas, la gente de Phoenix Labs comenta varios de los cambios que ha sufrido el juego en las ultimas actualizaciones y que es lo que nos podremos encontrar este 24 de Mayo cuando los servidores se abran para todo el público.

Además de lo anteriormente mencionado, los desarrolladores de Dauntless anunciaron dos resets completos de sus servidores el 2 de mayo (el cual coincide con el lanzamiento de una gran actualización que afecta el sistema de progresión) y el 22 de mayo (un día antes del inicio de la beta abierta)

Finalmente, Phoenix Labs cierra su comunicado dándole las gracias a la gente que ha participado activamente en los periodos de prueba de este juego durante los cuatro años que ha estado en desarrollo, además de asegurar que las próximas actualizaciones vendrán cargadas de novedades, mejoras y contenido que seguramente a los jugadores les encantarán.

Si te gustó esta noticia no olvides que también puedes leer: Una blanca y otra negra: Genelas desafían toda teoría racial

SEGUIR LEYENDO

También podrías leer