Antofagasta va por su primer triunfo en Copa Sudamericana
Siguenos

Deportes

Quieren hacer historia: Deportes Antofagasta va por su primer triunfo en Copa Sudamericana

Benjamín Cortés

Publicado

el

El año pasado, Deportes Antofagasta clasificaba por primera vez a una copa internacional. Hoy quiere seguir dejando huella: jugará el partido de vuelta por Copa Sudamericana contra Fluminenese. El encuentro comienza a las 19:15 horas en el estadio Calvo y Bascuñan, trasmite DirecTV (canal 613 y 1613 HD)y por el Canal Del Fútbol (CDF) HD.

El equipo de Nicolás Larcamón pretende avanzar de fase pese a que en el torneo local lleva 1 victoria, 2 derrotas, 1 empate. Mientras que, Fernando Diniz, entrenador de Fluminenese, ha tenido 2 victorias y 2 empates en el torneo Carioca.

JOYITAS DEL “FLU”

Todos los años, los equipos más grande de Europa quieren reforzar sus filas. Y durante este último tiempo han mirado hacia jugadores jóvenes. Es por esto que estos jugadores de Flumienese han estado en la mira:

Pedro Guillerme Abreu es uno de ellos. El chico de 21 años mide 1.85 cm y es delantero centro; en el campeonato anterior anotó 15 goles en 46 partidos. En mercado cuesta 9 millones de euros. Otro es Léo Santos, central de 20 años formando en Corinthians, que tiene un valor de 6 millones.

 

Advertisement