Attack Mode y Fanboost: las nuevas modalidades de la Fórmula E
Siguenos

Deportes

Attack Mode y Fanboost: las nuevas modalidades de la Fórmula E

Benjamín Cortés

Publicado

el

Una carrera tipo Mario Kart. Así se vivirá este sábado la Fórmula E en el Parque O’higgins a partir de las 11:30 am. Será similar al juego, pues con la modalidad Attack Mode, los pilotos van a aumentar su potencia a 225 kW durante un lapsus de tiempo; lo conseguirán pasando por cierto tramo de la pista y ocuparán dicho “turbo” cuando ellos quieran.

Además, la competencia tiene otra modalidad llamada Fanboost que consiste, descargando una aplicación en los celulares, los televidentes y fanáticos pueden votar por su piloto favorito y, consigo, entregarle una aceleración extra a lo largo de la carrera; deben hacerlo hasta 15 minutos antes que comience a girar las llantas. Así lo consigna BiobioChile.

¿Quiénes son los favoritos? 

  • Nelson Piquet Jr será recordado siempre, no solo por ser hijo de Nelson Piquet que ganó tres veces la Fórmula Uno, sino también por ser el primer piloto en ganar la Formula E de la FIA. El brasileño de 33 años conducirá un Panasonic Jaguar Racing; hará equipo con el joven australiano Mitch Evans.

 

  • Felipe Massa es uno de los competidores con más experiencia en las ruedas. Pasó 15 años en la Fórmula Uno a unirse en mayo de 2018 a la Fórmula E; hará equipo con el suizo Edoardo Mortara y manejarán Venturi. Será su primera carrera con un auto eléctrico.

 

  • Sébastien Buemi fue campeón en la temporada 2015/16; tiene el record de mayor cantidad de victorias. El suizo hará equipo con el británico Oliver Rowland y manejarán un Nissan E. Dams.

 

 

Advertisement