Maradona fue dado de alta tras su complicación abdominal
Siguenos

Deportes

Maradona fue dado de alta tras su complicación abdominal

Evo Morales le envió un saludo por su recuperación a través de Twitter.

Javier Negrete Yáñez

Publicado

el

Diego Armando Maradona, fue dado de alta tras ser operado de una hernia abdominal. Según los médicos, surgió después de un bypass gástrico que “el diez” se hizo en el 2015 en Colombia.

Maradona seguiría sus tratamientos y reposo en su casa, lo anterior, debido a abandonar el centro asistencial a primeras horas de hoy. El exfutbolista habría sido operado ayer en la tarde, por lo que su recuperación post operación habría sido todo un éxito.

El actual entrenador del Dorados de Sinaloa, no podría llegar a su club hasta próximo aviso. Cabe destacar, que el Ascenso MX de la segunda división mexicana ya estaría en marcha, por lo que la llegada del técnico argentino se espera con ansias.

En su cuenta de Instagram, el campeón del mundo señaló: “Quiero agradecer a Swiss Medical y a Clínica Olivos por la excelente atención”. “Dieguito” también tuvo palabras para los doctores que lo operaron y cuidaron, nombrando a cada uno de ellos y terminando con un “Gracias a todos!!!”.

Evo Morales, presidente de Bolivia, envió un mensaje para su amigo, mencionando que: “saludamos afectuosamente al hermano Diego Armando Maradona, leyenda del fútbol mundial, que fue exitosamente operado en Argentina por un sangrado estomacal. Le deseamos una rápida recuperación. Nuestro aliento y un abrazo fraternal desde Bolivia“.