Jarry no pudo frente a Wawrinka y se despidió del ATP 250 en Qatar
Siguenos

Deportes

Jarry no pudo frente a Wawrinka y se despidió del ATP 250 en Qatar

Javier Negrete Yáñez

Publicado

el

Nicolás Jarry cayó en dos sets corridos frente al ex número tres del mundo, Stan Wawrinka. El chileno no consiguió mostrar el juego que había realizado frente a Haase y con una amplia cantidad de errores no forzados perdió el encuentro. El suizo de 33 años superó a Jarry en al rededor de 89 minutos y por parciales de 6-4 y 7-6(3). “Nico” ,con lo anterior, no sumó puntos y solo defendió los 20 conseguidos el año pasado a estas alturas del año.

El partido contra Wawrinka se veía complicado y como todo un reto para el chileno, pero una vez más, la falta de consolidación y concentración al cerrar puntos, lo marginaron del TOP 40 del mundo. El nieto de Fillol, con la estatura que tiene, solo consiguió nueve aces. Sin dudas, un acontecimiento que lo sigue atormentando y no deja que su saque sea un factor para puntos más fáciles.

Por otro lado, el ex TOP ten, mostró un crecimiento en su categoría y, a su edad, pudo frenar al veinteañero que, a su al mismo tiempo, cayó ante el revés a una mano que destaca al nacido en Suiza. Gracias al triunfo del actual 58 del ranking, avanzó a la siguiente fase, donde se enfrentará a Roberto Bautista, de ganar, podría ser el próximo rival de Novak Djokovic. El serbio, primero del ATP, jugará ante Nikoloz Basilashvili.


Revisa los partidos de mañana