Liverpool amplió las distancias con sus más próximos seguidores en la Premier League y es más puntero que nunca
Siguenos

Deportes

Liverpool amplió las distancias con sus más próximos seguidores en la Premier League y es más puntero que nunca

Alexis Ramírez

Publicado

el

Liverpool derrotó abultadamente al Newcastle por 4-0, en una nueva jornada del tradicional Boxing Day, y sigue siendo el líder de la Premier League, a seis puntos de su máximo perseguidor, el Tottenham. El cuadro de Mauricio Pochettino goleo 5-0 al Bournemouth y quedó segundo. Los “Reds”, además, le sacaron 7 puntos de distancia al Manchester City, que perdió sorpresivamente contra el Leicester, de visita, por 2 a 1.

El equipo dirigido por Jürgen Klopp derrotó al Newcastle con goles de Dejan Lovren (11′), Mohamed Salah (47′, de penal), Xherdan Shaqiri (79′) y Fabinho (85′). Este resultado ratificó que el cuadro de Anfield es el mejor equipo de Inglaterra y uno de los más sólidos del mundo.

Recordemos que la Premier League empezó en 1992 y el Liverpool jamás la ha podido ganar. El equipo rojo sigue firme en su objetivo de levantar por primera vez el certamen, porque ahora goleó y celebró la caída del Manchester City, cuadro dirigido por Josep Guardiola, para seguir al frente de la tabla de posiciones. Si sigue así hasta el final de la temporada 2018/2019, sería campeón de liga por primera vez en 29 años. 

PUEDES REVISAR EL COMPACTO DE LOS GOLES ACÁ


 

Así está la tabla de posiciones de la Premier League, a esta fecha, 26 de diciembre de 2018