River-Boca: La Conmebol lucha para que el título no se defina por secretaría
Siguenos

Deportes

River-Boca: La Conmebol lucha para que el título no se defina por secretaría

Gabriel Ilić

Publicado

el

La Conmebol se aferra a sus estatutos para que la final se dispute en cancha y en el corto plazo.

Luego de los bochornosos hechos de violencia ocurridos el pasado sábado, Boca Juniors ha decidido apelar artículos de el reglamento para alegar no solamente la suspensión del partido, si no que los puntos de la final y por ende, el título. La Conmebol se muestra preparada para que el partido se juegue y el campeón se defina en la cancha de River.

Boca Juniors ha declarado que su intención es que la Conmebol le ceda los puntos de el partido suspendido a causa de los graves ataques de hinchas de River al bus que trasladaba al plantel de Boca al estadio Monumental. Los jugadores han declarado que no se sienten seguros para saltar a la cancha.

Según El Clarín la Conmebol no tiene intención de que el partido no se juegue y no le darán lugar a la demanda del club de La Bombonera. La fecha que parece mas idónea desde la Conmebol para que se dispute la “final del mundo” es el próximo 8 de diciembre en el Estadio Monumental y con publico.

El presidente de River Rodolfo D’ Onofrio señaló como una traición la pedida de puntos por parte de Boca: “No hay ninguna posibilidad de que le den por ganado el partido a Boca. Si sucede será una vergüenza absoluta y total, una de las más grandes traiciones que puede hacer alguien”, expresó el mandamás del “millonario”.

Aun es muy confusa toda la información que rodea a este partido que se esperaba fuera un espectáculo de magnitud mundial, y en el cual los ojos del mundo se posaron sobre él. En lo deportivo el encuentro de ida fue un empate 2-2, el cual deja escenario abierto para una posible vuelta.

Shares
Compartir