Beñat San José podría dejar la Universidad Católica
Siguenos

Deportes

Beñat San José podría dejar la Universidad Católica

Andrés Sierralta

Publicado

el

El entrenador de la Universidad Católica, Beñat San José, puede abandonar al equipo. Esto es porque él busca seguir su carrera en el extranjero. También se debe por la fría relación que mantenía con el gerente deportivo de Cruzados SADP, José María Buljubasich.

Según El Mercurio, Beñat es “seguido por varios clubes”, pese a poseer un contrato con la UC hasta el 2019. Mientras que en La Tercera, afirmaron que el español y Buljubasich: “No hablan, la relación es nula”.

Las razones del distanciamiento, se debe a que el DT se molestó en la insistencia de los refuerzos, donde no podía ver ese tema a gusto. Además la publicación añadió que el DT “esconde la estrategia para los partidos”, restringiendo el acceso a los funcionarios en las practicas.

Beñat cree que su equipo debe prepararse para la Copa Libertadores, en clasificar y en la política de Cruzados. El español dijo a La Tercera, que respetara el contrato, pero que gane o pierda el equipo eso puede cambiar.

“Hoy solo está pendiente del título, específicamente del encuentro contra Antofagasta, pero ya hay varios interesados”, dijo una fuente interna de la UC a El Mercurio.

Share This