Julen Lopetegui es oficialmente despedido del Real Madrid
Siguenos

Deportes

Adiós: Real Madrid oficializa el despido de Julen Lopetegui

Benjamín Cortés

Publicado

el

La Junta Directiva del Real Madrid C.F., reunida hoy 29 de octubre de 2018, ha acordado resolver el contrato que vinculaba al entrenador Julen Lopetegui con el club. Así comenzó el comunicado del club.

Ayer el derby español Barcelona – Real Madrid se lo llevaron los culés tras ganar 5-1 como local. Como consecuencia gatilló la salida del exentrenador de la Selección Española, Julen Lopetegui.

Luego de haber cumplido un buen trabajo con la Selección Española, donde ganó 14, empató 6 y sin ninguna derrota, se trasformó en la carta principal para sustituir a Zinedine Zidane. El exportero del Real Madrid, en 1989, nunca pensó vivir una pesadilla: duró solo 137 días en el banco merengue.

Su primer partido lo perdió 4-2 frente al Atlético Madrid por la final de la Supercopa de Europa; por La Liga, 3-0 ante Sevilla. Desde que comenzó el campeonato local, los ‘galácticos’ han ganado 4 encuentro, 3 derrotas y 2 empates.

La ausencia de Cristiano Ronaldo es notoria. En lo que va de campeonato, el Real Madrid ha anotado solo 13 veces y de 127 disparos al arco.

 

SEGUIR LEYENDO
Advertisement
Share This