Sargento de la Armada en prisión preventiva
Siguenos

Nacional

Sargento de la Armada en prisión preventiva

El video donde se muestra al ex oficial de la armada dejó consternada a la jueza del caso.

Macarena Farrán

Publicado

el

El sargento 2do de la Armada, Carlos Donoso M, fue detenido y dejado en prisión preventiva tras ser acusado de abusar sexualmente de su hija de 7 años.

El pasado jueves 10 de enero, el imputado fue detenido en su domicilio ubicado en la ciudad de Valparaíso, luego de que su esposa y madre de la menor lo denunciara por el delito de abuso sexual.

Su evidencia, un registro audiovisual, grabado por él, mostraba como obligaba a la hija de ambos a practicarle sexo oral.

C.D.M ha sido formalizado por los delitos de: producción de material pornográfico y abuso sexual, por los cuales arriesgaría una pena mínima de 13 años en la cárcel.

El Juzgado de Garantía de Valparaíso ordenó prisión preventiva para el acusado por un periodo de cinco meses. Tiempo destinado para la investigación.

A raíz de lo hechos, la Armada expresó repudiar “actos como este”. De ser demostrada su culpabilidad “se aplicaran las sanciones con máxima rigurosidad, lo que corresponde a la expulsión de la institución“. Consigna CHV Noticias.

También señalan brindar “apoyo psicológico al núcleo familiar afectado, por tan grave situación”.