Claudio Plama vuelve a CDF y trae consigo a Schiappacasse
Siguenos

Nacional

Claudio Plama vuelve a CDF y trae consigo a Schiappacasse

Javier Negrete Yáñez

Publicado

el

Claudio Palma regresa tras casi cinco años desde su salida de la estación televisiva de Turner al Canal del Fútbol (CDF). El 10 de agosto del 2014 fue su partida, y ahora, vuelve, pero no solo, ya que, “el negro Palma”, relataría sus partidos junto al reconocido Aldo Schiappacasse.

La dupla, que trabaja en conjunto juntos desde hace mucho tiempo, nuevamente compartirían las casetas del balón pie. Ahora, Palma y Schiappacasse, estarían encargados de transmitir el Sudamericano sub-20, donde Chile iniciaría su participación el 19 de enero. El conjunto nacional, enfrentaría a Venezuela en dicho cotejo.

Los ex Canal 13, también se harían cargo del torneo nacional. Lo anterior según declaraciones del locutor, que retorna a CDF, el cual dijo que: ” yo fui parte del canal por doce años, así que volver a relatar los partidos del campeonato nacional, del Sudamericano sub-20 y de los torneos que tenga por delante el canal, me pone muy contento”.

Por otra parte, el seleccionado chileno, luego de su partido contra la “vino tinto”, confrontaría a Brasil el 23 de enero, finalizando su participación en la fase de grupos contra Colombia el 25 del mes ya mencionado. Cabe destacar, que una de las máximas figuras de Chile en esta categoría no jugaría. Este sería Ignacio Saavedra, el volante cruzado aún no se recupera de su lesión sufrida en la rodilla frente a Deportes Temuco.


También te puede interesar

Trump declara que se está negociando la ubicación de su próximo encuentro con Kim Jong-un