El Salvador: Hombre que violó a un niño en la vía pública quedó en libertad
Siguenos

Internacional

El Salvador: Hombre que violó a un niño en la vía pública quedó en libertad

Benjamín Cortés

Publicado

el

A fines de diciembre Juan Carlos Quevedo Calles, de 45 años, abusó sexualmente a un menor de 11 años en Santa Tecla, El Salvador, aunque la Fiscalía General de la República (FGR) ofreció un video del delito, la jueza Laura Chamagua decidió procesar en libertad al imputado.

La fiscalía indicó “no pudo acreditar con indicios de prueba el delito por el cual se procesa el imputado”. Pese a que la FGR dijo que sí presentó el video que incrimina al imputado. Así lo consigna La Prensa Gráfica.

Día del delito

El 30 de diciembre, la municipalidad de Santa Tecla se enteró de lo ocurrido cuando el Cuerpo de Agentes Metropolitano realizaba una ronda por el Centro Histórico de la comuna.

“Se recibe alerta vía sistema de video vigilancia, de dos personas de sexo masculino sosteniendo relaciones sexuales en la acera de un colegio” precisa la Alcaldía en el medio salvadoreño.

El hombre habría ofrecido 5 dólares al menor para que le hiciera un regalo a su mamá para navidad; luego de aquello Quevedo tomó por la fuerza al niño.

 

Advertisement