Enfrentamiento de fuerzas israelíes en Gaza deja al menos seis muertos
Siguenos

Internacional

Enfrentamiento de fuerzas israelíes en Gaza deja al menos seis muertos

Andrés Sierralta

Publicado

el

Un enfrentamiento con soldados israelíes terminó con seis palestinos muertos y otros siete que resultaron heridos, según informaron fuentes palestinas. El hecho sucedió el domingo en el sur de la Franja de Gaza.

“Cinco palestinos fueron muertos y otros siete heridos como resultado de un ataque de las fuerzas de ocupación israelíes contra un grupo en el este de Jan Yunis”,informó un portavoz del Ministerio de Sanidad en Gaza, Ashraf al Quedra.

Cinco de ellos se les identifica como: Nour al Din Muhamad Salama Baraka (37), Mohamed Majid Mousa al Qara (23), Alaa al Din Muhamad Qwaider (22), Mustafa Hasan Mohammed Abu Odeh (21) y Mahmoud Attallah Musabeh (25). Hasta el momento se desconoce el nombre y la edad del sexto palestino.

El Ejercito israelí, dijo en un comunicado, que  “durante una operación en la Franja de Gaza, se produjo un intercambio de disparos”. Un comunicado del gobierno israelí, señaló que el primer ministro decidió acortar su visita a París y regresar a Israel.

Después de lo ocurrido en los enfrentamientos, se escucharon sirenas en el sur de Israel. Esto fue una medida de prevención para la población, para evitar riesgos de eventuales disparos de cohetes desde Gaza.

Advertisement
Shares
Compartir