Tiroteo en centro de yoga de EE.UU. dejó dos muertos y cuatro heridos
Siguenos

Internacional

Tiroteo en centro de yoga de EE.UU. dejó dos muertos y cuatro heridos

América TV
Andrés Sierralta

Publicado

el

Un tiroteo en EE.UU. terminó con dos personas muertas y otras cuatro heridas. El hecho ocurrió el sábado en un centro de yoga, en Tallahasse, capital de Florida. Autoridades informaron que uno de los fallecidos era el autor del ataque, quien presuntamente, se quitó la vida de un disparo.

El jefe de la policía, Michael DeLeo, relató que “alrededor de las 5:47 pm, el Departamento de Policía de Tallahassee respondió a un tiroteo”. “Al llegar a la escena, los oficiales encontraron múltiples víctimas con heridas de bala”, añadió.

DeLeo, señaló que uno de los heridos perdió la vida luego de ingresar a un hospital local, los otros están en “condición crítica”, y efectivos están en proceso de informar a los familiares.

El encargado agregó que el acto fue de una sola persona, y que actualmente no hay “amenaza inmediata”. El agresor fue identificado como Scott Paul Beierle, de 40 años, que por el momento, se desconocen los motivos de su ataque.

Alison Faris, portavoz del municipio, reveló que el responsable murió a causa de “una herida de bala autoinfligida”. La información fue recogida por el diario local, Tallahassee Democrat.

El alcalde de Tallahassee, Andrew Gillum publicó en su cuenta de Twitter: “Estoy muy agradecido por la rápida respuesta de la policía a los disparos en el centro de yoga en Tallahassee”. “Ningún acto de violencia con armas de fuego es aceptable”, añadió.

Italia enfrenta ola de tormentas que ya ha cobrado un saldo de 10 muertos

Share This