Jarry enfrentará a Chardy en su debut del Miami Open
Siguenos

Actualidad

Jarry enfrentará a Chardy en su debut del Miami Open

Javier Negrete Yáñez

Publicado

el

 Nicolás Jarry debutará hoy a las 20 horas (Chile) en el segundo Master 1000 del año contra Jérémy Chardy (40) por la primera ronda del torneo, el cual tiene su sede en Miami.

Jarry que no ha tenido un buen comienzo de temporada y que además a tenido un bruzco descenso en el ranking ATP (Asociación de Tenistas Profesionales), buscará repuntar esta mala racha y recuperar su clasificación mundial. En la temporada 2018 del evento, la ex primera raqueta nacional, llegó solamente a la segunda ronda, donde perdió contra uno de sus verdugos, Diego Schwartzman (24) por parciales de 6-3 y 6-1.

“Nico” con un posible título en Miami subiría al ranking 20 y se posicionaría en la mejor ubicación de su carrera. La transmisión del encuentro se podrá ver por ESPN 3 y ESPN play, además que toda la competencia se sintonizará por las señales del canal deportivo. Por otra parte, Christian Garín (70) no pudo acceder al cuadro principal y cayó en tres sets contra el tenista local Bjon Fratangelo 6-4, 6-7 y 1-6.