Carlos Heller renuncia a presidencia de Azul Azul en medio de amenazas de muerte
Siguenos

Actualidad

Carlos Heller renuncia a presidencia de Azul Azul en medio de amenazas de muerte

Avatar

Publicado

el

El empresario renunció a su cargo luego de la derrota sufrida por Universidad de Chile por 2 goles a 1 frente a la Universidad de Concepción.

El fin de semana se vivió una nueva fecha del campeonato nacional, en la que Universidad de Chile agudizó su crisis, luego de perder por segundo partido consecutivo. Sin embargo, la noticia que marcó la jornada fue la renuncia del presidente del club, Carlos Heller.

El ahora ex presidente de Azul Azul, aseguró que su renuncia se debe a las constantes amenazas de muerte que ha recibido de parte de algunas personas de la hinchada.

Durante el partido realizado en el Estadio Municipal Ester Roa de Concepción, la barra se manifestó.  Los hinchas del equipo universitario arrojaron bengalas, panfletos y bombas de ruido por la mala gestión de la sociedad anónima.

Además, Carlos Heller también declaró que este tipo de hechos le hacen mal al fútbol chileno ya que finalmente la delincuencia termina sobreponiéndose al ámbito deportivo.

Por otra parte, y en cuanto a la campaña realizada por la Universidad de Chile durante este semestre, el pasado miércoles se dio a conocer la renuncia del ahora ex técnico Frank Kudelka.

El entrenador renunció luego que su gestión no diera resultados, anotando tan solo un partido ganado, un empate y una derrota.  El equipo además quedó eliminado de la fase previa a la Copa Libertadores.

La renuncia del argentino se enmarca dentro del debut del nuevo técnico del equipo azul Alfredo Arias.