"No me digas lo que tengo que hacer", el llamado de atención de Chadwick a intendente del Bío Bío
Siguenos

Actualidad

“No me digas lo que tengo que hacer”, el llamado de atención de Chadwick a intendente del Bío Bío

Constanza Mena

Publicado

el

 

Esta mañana el ministro del Interior, Andrés Chadwick, llegó a la región del Bío Bío para evaluar la situación que se vive debido a los incendios forestales. En dicho lugar mientras realizaba una conferencia de prensa, hizo un llamado de atención al intendente de la región. 

El tenso momento ocurrió mientras Chadwick respondía preguntas respecto a la confusión ocurrida el día de ayer por el supuesto toque de queda. El intendente, Jorge Ulloa, le hizo un gesto al ministro apuntando a su reloj, a lo que este respondió: “No me digas lo que tengo que hacer”.

Luego, haciendo caso omiso al gesto del intendente y continuo respondiendo las preguntas de la prensa. De esta manera la conferencia continuo, mientras que Ulloa no emitió ninguna respuesta en el momento.

Aclaraciones


Más tarde, debido a la atención que tuvo la situación, Chadwick debió salir a aclarar la situación. “Él (Ulloa) me iba diciendo ‘nos queda poco rato’, le dije ‘déjame poder atender todas las preguntas”, señaló.

“No se pasen ninguna película, ningún rollo. Fue porque yo quería atenderle todas las peguntas, y él, como corresponde, quería que llegáramos a la hora al cargamento del Tanker”, concluyó entre risas. También aclaró que no existía una tensión entre él y el intendente del Bío Bío, Jorge Ulloa.

Advertisement