Siguenos
Julio Castañer Julio Castañer

Actualidad

Julio Castañer imputado por el “caso quemados” fue nombrado dirigente regional de Acción Republicana

Publicado

el

En una entrevista al medio puntarenense El Pingüino, Lucia Paulina Cárcamo (Coordinadora Regional de Acción Republicana) aclaro distintos puntos sobre la agenda de descentralización del partido.

Se pregunto a Lucia sobre los miembros de Acción Republicana en la Región de Magallanes lo cual respondió:

Gerardo Bombín, quien es vocero, también está Mario Esquivel y Julio Castañer, que comparte conmigo la coordinación regional

En los dichos de Lucia se dio a conocer la participación de Julio Castañer en la Coordinadora Regional del partido fundado por Jose Antonio Kast Acción Republicana.

Julio Castañer

El ex militar Julio Castañer imputado en el “caso quemados” de homicidio calificado de Rodrigo Andres Rojas de Negri y homicidio calificado, en grado de frustrado, de Carmen Gloria Quintana, perpetrados el 2 de julio de 1986 en Estación Central.

Julio Castañer nombrado comandante del Regimiento Dragones de Punta Arenas y también jefe del Comando Conjunto Austral en 2005 y hasta 2010 fue profesor de Ciencias Políticas en la Universidad de Magallanes.

Debido al testimonio de Fernando Guzmán en 2015 Julio Castañer fue interrogado por la PDI, posteriormente trasladado al Regimiendo Dragones de Punta Arenas para quedar detenido.

Julio Castañer

La diputada comunista y abogada de DDHH Carmen Hertz dio a conocer su opinión sobre el tema en Twitter indicando que José Antonio Kast y Julio Castañer son la base de apoyo de Acción Republicana.


Victimas de Karadima: “El Papa nos pidió perdón formalmente”

SEGUIR LEYENDO

También podrías leer