fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Internacional

Fact Checking: ¿Reina Isabel II dio positivo por coronavirus?

Publicaciones hablan que Boris Johnson la habría contagiado en una última reunión.

"Hace pocos instantes informaron desde el Palacio de Buckingham que la reina Isabel II de Inglaterra dio positivo por COVID-19 (coronavirus)", se publica en distintos medios en internet.

Sin embargo, aún no hay información oficial sobre el estado de la reina británica que tiene 93 años.

Esto se da en contexto de que el príncipe Carlos e hijo heredero de Isabel diera positivo a COVID-19 durante esta semana, pero que se mantiene sano, tiene síntomas leves y actualmente está en su casa en Escocia.

Otro caso de figuras políticas que dio positivo a coronavirus fue el primer ministro Boris Johnson, quien también tiene síntomas leves y se encuentra en Aislamiento según recoge la BBC.

Es por ello que la Reina Isabel II no tiene coronavirus, por lo cual las noticias publicadas en redes sociales son falsas.

De todos modos desde la casa real anunciaron que “como precaución sensata y por razones prácticas en las circunstancias actuales, se están haciendo cambios en los compromisos de agenda de la reina en las próximas semanas”.

A la fecha la Unión Británica tiene 17.300 casos, 1.019 muertos y 135 recuperados por COVID-19.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

También deberías leer

Nacional

La medida regirá en ascensores y en recintos que aglomeren más de 10 personas, como supermercados, bancos, comercio, establecimientos educacionales, entre otros.

Reportajes

La crisis del coronavirus está teniendo un serio impacto en la salud y en la seguridad de las mujeres, que asumen el mayor coste...

Nacional

Además 743 trabajadores de la salud están contagiados por la COVID-19 y 91 pacientes se encuentran en estado crítico.

Ciencia

El confinamiento y el parón en la actividad económica han provocado una importante reducción de la contaminación, pero no es duradera.

Anuncio
Advertisement

Facebook

Nature
CONTAGIADOS MUERTOS RECUPERADOS
🇨🇱 11.296 160 5.386

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.