fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Actualidad

Envían paquetes sospechoso a los Obama, los Clinton y a CNN en Nueva York

Tres paquetes sospechosos fueron enviados a los Obama, los Clinton y a CNN Nueva York durante esta mañana. Posteriormente se supo de otro que había intentado ser enviado a la Casa Blanca pero fue interceptado. Aún se encuentra investigando los casos.

Durante la transmisión en CNN que informaba la situación ocurrida con los Obama y los Clinton, comenzaron a sonar las alarmas de emergencia. Los presentadores Jim Sciutto y Poppy Harlow estaban al aire, y debieron informar la evacuación, mientras sonaban las alarmas y se veía al resto de los empleados salir del lugar.

El paquete dirigido a CNN estaría dirigido a John Brennan, exdirector de la CIA. Según declaró CNN, citando a fuentes policiales oficiales estadounidenses.

Diferentes figuras públicas han emitido declaraciones al respecto, condenando los ataques. Mike Pence, vicepresidente de EE.UU declaró "Estas acciones cobardes son despreciables y no tienen lugar en este país. Agradecido por la acción del Servicio Secreto, el FBI y las agencias de la ley. Los responsables deben ser llevados a la justicia", vía twitter.

La Casa Blanca también emitió declaraciones frente a los atentados. “Condenamos los intentos de ataques violentos realizados recientemente contra el presidente Obama, el presidente Clinton, la secretaria Clinton y otras figuras públicas. Estos actos terroristas son despreciables, y todos los responsables serán asumirán las consecuencias en la mayor medida posible de la ley. El Servicio Secreto de Estados Unidos y otras agencias de la ley están investigando y tomarán todas las medidas apropiadas para proteger a las personas amenazadas por estos cobardes", declaró la secretaria de Prensa, Sarah Sanders.

La policía llegó al edificio de Time Warner Center en Manhattan para investigar la situación. Cuentan con presencia de la unidad anti explosivos. Aún se desconoce el origen de los paquetes que habrían sido enviados por correo.

Policía también se encuentra investigando un posible paquete enviado a la congresista Debbie Wasserman, en Florida. En ese caso la oficina y los empleados del edificio también han sido evacuados.

Advertisement. Scroll to continue reading.

También deberías leer

Nacional

La conductora de CNN, Mónica Rincón, fue enfática al recordar todos los "lapsus" en que el presidente Sebastián Piñera ha emitido declaraciones machistas, además...

Anuncio
Advertisement

Facebook

Nature
CONTAGIADOS MUERTOS RECUPERADOS
2.738 12 151

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.