fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

VALORANT

Final de Valorant Masters Norte se realizará este fin de semana

LDM Esports y Lazerklan ya han pasado a la siguiente ronda de eliminatoria y esperan contrincante para la semifinal el sábado.

Fotografía: Riot Games

Los mejores ocho equipos de Valorant en Latinoamérica Norte: LDM Esports, Lazerklan, Infinity Esports, Border Monsters, Akave Esports, Kaizen Esports, Funkboings y Reven Esports; arrancaron esta semana la competencia en VALORANT MASTERS para la región Norte.

LDM Esports y Lazerklan esperan contrincante para la semifinal y han pasado a la siguiente ronda de la eliminatoria. Este fin de semana se llevará a cabo la semifinal y la final, el 13 y 14 de marzo respectivamente, desde las 14h (MX) 17h (AR), que nombrará al primer campeón de la región.

Los mejores equipos de Valorant compiten en Valorant Masters por 60.000 USD en premios y la posibilidad de ganar puntos para representar a Latinoamérica en Valorant Champions, el mundial de fin de año.

Valorant Masters del Sur se jugará del 15 al 21 de marzo, de lunes a viernes desde las 13h (MX) 16h (AR) y el sábado y domingo desde las 14h (MX) 17h (AR).

Los equipos que participan se definieron a través de Valorant Challengers, competencias abiertas en toda la región. Actualmente ya están abiertas las inscripciones para el Stage 02, que arrancará el a finales de marzo y desembocará en el VALORANT Masters 02 con sede en Islandia. Inscripciones en https://valorantchampions.lat/

También deberías leer

VALORANT

Esta jornada, Riot Games presentó la actualización de su juego de disparos, Valorant, el cual llega en su versión 3.03 que pretende ajustar la...

League of legends

Actualización de campeones, objetos, runas, corrección de errores, actualización en tienda y más, es parte de esta nueva versión.

League of legends

Los mejores ocho jugadores de Teamfight Tactics en Latinoamérica se enfrentan en las finales de la región Norte y Sur para definir a los...

League of legends

La espera terminó, luego de varios meses de trabajo y desarrollo, Riot Games confirmó la fecha de lanzamiento de la versión para dispositivos móviles...

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.