fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

PlayStation

Los trofeos de videojuegos ya pueden ser un medio de pago en consolas.

Sony Rewards ha añadido recientemente a los trofeos de PlayStation a la lista de maneras para conseguir puntos, basado en cuantos trofeos tengas, con esto puedes conseguir lo que tú quieras, como juegos gratis, películas, música o simplemente crédito en la PlayStation Network. Eso sí conseguir los puntos necesarios para conseguir un juego gratis te puede llevar un buen tiempo, algo que vendrá perfecto para darle a todos tus tiempos libres una motivación extra para poder obtener algunos trofeos de platino y así canjear por unos muy buenos títulos en formato digital de manera completamente gratuita.

¿Qué trofeos sirven para conseguir estos productos de PSN?

Este programa te entrega Reward points según el valor de tus trofeos y cuántos de ellos tengas, sin embargo todos los trofeos ganados antes de que te registres a Sony Reward no podrán ser canjeados por los diferentes beneficios, la secuencia de valores según cantidad y tipo es la siguiente:

Valor del Trofeo Cantidad necesaria Reward points Valor en dolares
Bronce 0 No canjeables $0.00
Plata 100 100 $1.00
Oro 25 250 $2.50
Platino 10 1000 $10.00

Esta metodología esta únicamente disponible en el país del norte y se espera que esté disponible próximamente en Europa y posteriormente en el resto del mundo.

Los jugadores vienen esperando iniciativas como esta hace mucho tiempo atrás. Cuando la Xbox 360 fue lanzada en 2006 trajo consigo la modalidad de los Logros, estos cumplen una función similar a la de los trofeos con la diferencia que estos tienen un valor numérico, el cual se podía elevar hasta a 1.000 Gamerscore por juego. Con esto nacieron un sinfín de rumores los cuales apuntaban a un sistema de recompensas similar al que entrega hoy PlayStation en Estados Unidos, pero estos rumores fueron derribados gracias al rumbo que tomo Xbox junto a su sistema de Achievements o logros en español.

Tras el lanzamiento al público del nuevo sistema de bonificaciones por parte de PlayStation, Xbox hizo mención respecto al tema, mediante una respuesta a un follower del hombre a cargo de Xbox a nivel mundial, Phil Spencer, en la siguiente secuencia de twitts:

Advertisement. Scroll to continue reading.

"Suena como una característica interesante. Le voy a echar un vistazo. La competición es algo bueno, nos hace seguir trabajando duro"

No podemos tergiversar sus palabras,  ya que el twitt no afirma que estén trabajando en ello, pero sí que lo estudiarán. Viendo la acción de Sony, no nos extrañaría que pronto se pueda hacer lo mismo en Xbox One.

Si te gustó esta noticia no olvides leer: Resumen de la Ceremonia de Apertura de BlizzCon 2017

 

 

También deberías leer

Anuncio
Advertisement

Facebook

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.