fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

PlayStation

¡Sony le da un Adiós PlayStation3 y un Hola PlayStation5!

La empresa multinacional japonesa con sede en Tokio y uno de los fabricantes más importantes a nivel mundial en electrónica dejó de producir la PS3Hasta ayer se seguía produciendo la PlayStation 3 Super Slim de 500GB.

La consola estrenada en Japón un 11 de noviembre del 2006, queda ahora en el pasado con su firmware 4.81 (Donde demostró su calidad al máximo pese al tiempo de su estreno).

Más de 85 millones de copias de esta producción circularon por el mundo.Grandes reliquias de juegos como Last of Us, la trilogía Uncharted, God of War III, Metal Gear Solid 4, Demon’s Souls o Ni No Kuni entre muchos otros títulos marcaron la vida de muchos.

Con este cambio en la manufactura de Sony, se da a conocer que la próxima PlayStation 5 llegará al mercado el próximo año.


Según HobbyConsolas, 2018 sería un año beneficioso para Sony . En el mundo de los  videojuegos, PlayStation, argumenta un aumento en  la venta de sus juegos digitales y desarrollos "first-party" (Desarrollador de primera).   No es algo lejano, considerando la calidad de juegos que estarán presente tales como: The Last of Us 2, God of War, Spider-Man, Days Gone, cuyos juegos ayudarán en sumar más ganancias para Sony. Además debemos esperar los nuevos anuncios en el próximo E3 2017.

Gracias a los cambios que se ha recibido de Sony una resolución UHD (3840x2160) con HDR y a una tasa de 60 FPS es totalmente viable para esta consola. Pero esto sólo es un estándar, lo importante estará en su nuevo procesador, la unidad GPU, dedicada a los gráficos, y una preciada memoria RAM.

PlayStation4  ya marcó un hito con el uso de memoria GDDR 5, y parece que una consola año 2018 debería contar - al menos- con 16 GB. Claramente debemos dar a conocer que un buen Ancho de Banda, será crucial para la experiencia de juego, para que no se produzcan "cuellos de botella" que limiten la cantidad de información. Debe tener aproximadamente los 500 GB por segundo. La conexión de PS5 volverá a ser HDMI 2.1 y óptica digital para el sonido envolvente 7.1.

Advertisement. Scroll to continue reading.

PSVR ya tiene un gran nicho en el mercado, pero un año 2018 con mayor tecnología deberá imponer una mayor resolución de pantalla, y más fluidez de movimientos. La supuesta PlayStation5 debería ser compatible con el headset original. Oblgando a  PS5 tener al menos dos puertos USB y una entrada para PlayStation Camera

Sony ha apostado por el formato físico por lo cual se mantendría el Blu-Ray en 2018. Tanto para la reproducción de películas como para los juegos, la nueva PlayStation 5 debería utilizar discos Blu Ray 4K. 

Se estima que PS5 tendrá un precio alrededor de los 636,25 USD ($426.287 CLP). Debes considerar que nuestra región es afectada por un gran alza de precio,llegando a un valor aumentado 200 dolares su valor original. 

Tal como te contabamos a principio de la noticia, grandes juegos vienen en camino como es el caso de The Last of Us 2 (desarrollado por Naughty Dog) God of War(Santa Monica Studios) o el último título de David Cage: Detroit Become Human.

¿Qué esperas de la nueva consola? , ¿Qué opinas de sus especificaciones y valor?.

✍Esperamos tus comentarios ? 

 

 

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

También deberías leer

Vídeojuegos

El día de hoy se realizó el Playstation State of Play, su plato fuerte fue finalmente la esperada continuación de "The Last of Us"...

Espectáculos y TV

Las redes sociales han estallado en las últimas horas, debido a fuertes rumores publicados por la página Deadline, que hablan sobre la ruptura del...

Vídeojuegos

Tras el acuerdo multiplataforma que tuvieron ambas consolas debido al éxito de Rocket League y Fortnite. se veía venir una nueva colaboración.a, Sin embargo,...

Vídeojuegos

Hoy, Sony Interactive Entertainment anunció que ahora aumentará el valor de PlayStation VR de diferentes maneras. En primer lugar, se introducirá un nuevo paquete...

Anuncio
Advertisement

Facebook

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.