fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Overwatch

Revisa Todas las Novedades de Overwatch para este 2018

Overwatch se acerca a su segundo aniversario, por esa razón Blizzard no se va a quedar con los brazos cruzados. Con la llegada del 2018 en los libros, el estudio de Blizzard nos mostró, en redes sociales, una recapitulación del año pasado en las actualizaciones de Overwatch y proporcionó algo de información de lo que vendrá en 2018.

En el video anterior, el director del juego Jeff Kaplan discutió sobre lo que el equipo de Overwatch tiene en mente. No se compartió un cronograma exacto de lo que él habla, aunque sí indicó que el nuevo mapa de Blizzard World se lanzará "muy pronto". Dijo que el mapa, que es un parque temático para otras franquicias de Blizzard, es uno de los mejores del juego. hasta la fecha, contiene "toneladas de grandes easter eggs (referecias)", y mezcla las cosas con el juego de una manera que Blizzard no ha probado antes, logrando tener un mapa exquisito y espectacular para cualquier fanático de los juegos de Blizzard.

También podrías leer: “¿Overwatch podría tener un modo de juego en vehículo?”

También viene "muy pronto" el evento del Año Nuevo Lunar. Mientras que la celebración del año pasado fue el Año del "Gallo", el evento de 2018 será el Año del "Perro". Se anunciarán más detalles en el futuro, pero Kaplan dijo que incluye algunos "contenidos bastante significativos que los jugadores quedarán muy contentos". Añadió que Blizzard también tiene la intención de hacer algunos cambios durante el evento basándose en los comentarios de los jugadores respecto a eventos anteriores.

 

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

El evento de "Uprising" del año pasado regresará de alguna forma, aunque Blizzard  de alguna manera quiere hacer que el evolucione. El evento de aniversario también hará una reaparición, brindando a los jugadores otra oportunidad de ganar cosas como los emoticonos de baile  y Skins que estuvieron disponibles la última vez. Con la próxima apertura de la Overwatch League, las Skins basadas en los equipos participantes se agregarán pronto al juego, y los cambios a corto y largo plazo en cómo opera el modo Competitivo continuarán siendo considerados para un futuro.

Jeff Kaplan dijo que se están preparando "grandes mapas nuevos" para un futuro, y un nuevo personaje, denominado tentativamente "Hero 27", el cual se encuentra en pruebas internas. No dio ninguna indicación de qué esperar del personaje, solo diciendo que es "muy necesario". Aún no se ha determinado una fecha de lanzamiento, ya que Blizzard está más preocupado por conseguir que el personaje sea correcto. El estudio también está pensando en nuevos héroes que vendrán después de este.

Finalmente, los jugadores pueden esperar ver una "tonelada de contenido nuevo" para las cajas de botín base en el futuro. Esto proporcionará una variedad de elementos nuevos para obtener sin las restricciones de tiempo que tienen las cajas de botín limitadas que aparecen durante los eventos. Desafortunadamente, no hay información sobre cuán pronto podríamos ver a Jeff revelando nueva información.

Fuente: Youtube.

También deberías leer

Overwatch

Sigma es un astrofísico excéntrico y un tanque volátil que obtuvo el poder de controlar la gravedad en un experimento orbital que salió mal....

Vídeojuegos

Hoy fue anunciada la fecha del próximo evento de Overwatch, el cual tendrá como temática la celebración del año nuevo lunar. Este evento tendrá...

Overwatch

Una actualización de Overwatch apareció como cada martes en el servidor en vivo del juego, el cual trae drásticos cambios a la Ultimate (habilidad máxima) de Mercy, Valkyria,...

Overwatch

Overwatch celebrará las fiestas navideñas con el regreso del evento "Winter Wonderland" el día 12 de diciembre. Los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC...

Anuncio
Advertisement

Facebook

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.