fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Overwatch

¿Overwatch podría tener un modo de juego en vehículo?

Los rumores que involucran a Blizzard en la creación de un nuevo juego parece tener un buen rumbo, aunque aún no se sabe el origen de este (en caso que provenga de un juego Blizzard).

Días atrás en un Blog advierten que el Desarrollador de Overwatch estaría trabajando en un proyecto de "Automóviles en primera persona". En el cual se encontraban en reclutamiento buscando ingenieros para desarrollar las funciones de estos vehículos.

También podrías leer:Blizzard ya a Insinuado al Próximo Héroe de Overwatch

Aunque Overwatch es el único juego primera persona de la marca en la actualidad, aún no se puede inferir cual sería el objetivo del juego, ya que varios fanáticos han pensado que podría ser una posible expansión de Overwatch, manteniendo así la lógica de primera persona.

"El candidato ideal debe tener experiencia en el manejo de vehículos, con exposición a otros sistemas en el juego como la física, la animación y las cámaras", dice Blizzard en la publicación. "Deben tener habilidades sobresalientes para las personas y una pasión de larga data por jugar juegos de múltiples géneros y plataformas".

Advertisement. Scroll to continue reading.

También deberías leer

Anuncio
Advertisement

Facebook

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.