fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Overwatch

¿Cómo manejar la toxicidad en Overwatch?, Jeff Kaplan se enfretó a uno.

Durante estos días una publicación en el foro de Overwatch abrió un debate importante sobre como se ha ido avanzando en temas de solución hacia una comunidad -en algunos casos- tóxica, la publicación llamada "Siete Penalizaciones en un año", acusando que no ha recibido ninguna respuesta satisfactoria ,llamó la atención a un personaje importante del juego.

Jeff Kaplan, el director del videojuego se enfrentó contra este usuario tóxico argumentando que tiene más de 220 acusaciones en la lista y además vio un patrón de toxicidad del jugador hacia los demás, en donde los acusaba de Hackers y además de spamear frases molestosas e incoherentes. 

Pese a la respuesta de Kaplan de cierta manera irónica el jugador parecía no entender aún el porqué de las penalizaciones, encontrándolas ridículas y sin fundamentos. Con esto decenas de jugadores volvieron el tema a la palestra sobre cómo reducir este nivel de toxicidad en el juego, para hacer que este sea un pasatiempo agradable para el usuario. 

También podrías leer:  "Blizzard ya a Insinuado al Próximo Héroe de Overwatch"

Desde un tiempo Blizzard viene encaminando un proyecto de informes conductuales, integrando hace poco una notificación que da a conocer al usuario si su reporte fue concebido por el sistema. Desde ya el manejo de una gran cantidad de personas con distintas culturas, edades, sexo, etc. Generan una gran dificultad a la hora de contra restar estos problemas y buscar una forma de concientizar a los usuarios a buscar un lado más ameno a la hora de jugar.

¿Cuál crees que sería una buena forma de combatir a los jugadores tóxicos?, esperamos tus comentarios!

Advertisement. Scroll to continue reading.

También deberías leer

Anuncio
Advertisement

Facebook

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.