fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Overwatch

Usuarios Proponen un Rework para Symmetra en Overwatch

Symmetra es uno de los héroes más rechazados en Overwatch . Ha ganado una reputación por ser fácil de jugar, mientras que es frustrante jugar en contra, una combinación mortal para cualquier héroe de corta distancia.

Aún así, muchos jugadores aman a Symmetra y la juegan sin ganas de troll. Para algunos de esos jugadores, Symmetra aún no se ha perfeccionado. Solo hay algo que falta.

El usuario de Reddit just1nsfw  puede haber encontrado esa pieza clave faltante. En una  publicación  en el subreddit de Overwatch , just1nsfw propone un cambio que, en su opinión, llenaría ese vacío.

La porpuesta de Just1nsfw fue que Symmetra es en última instancia un constructor que no puede construir otro tipo de estructuras que no sean las que vemos en el juego. En su cómic, Symmetra puede construir todo tipo de estructuras con sus proyecciones de fotones, principalmente puentes. Just1nsfw le daría a Symmetra la capacidad de construir puentes temporales que su equipo podría cruzar.

Esta habilidad seria de mucha ayuda, llegando a cambiar completamente el juego, ya que permite a los equipos realizar flancos prácticamente imposibles. Crear caminos para héroes menos móviles como Reinhardt para flanquear en Hanamura, por ejemplo, cambiaría por completo el meta. Los equipos necesitarían volver a calcular completamente su posición en cualquier punto dado.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Este cambio puede ser difícil de implementar, por lo que es difícil saber que Blizzard lo probará, pero su problema subyacente es muy real. Symmetra es en gran medida un héroe poco interesante, a tal punto de ser el único héroe en no participar del torneo mundial, y Blizzard necesita hacer algo para solucionarlo.

Si te gusta el mundo de Overwatch no olvides leer: "Widowmaker se ve Afectada por Varios Errores en Overwatch"

Fuente: Reddit y Twitter.

También deberías leer

Anuncio
Advertisement

Facebook

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.