fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Overwatch

Nuevos Servidor de Overwatch para Latino America en Chile

Es oficial, el nuevo servidor de Latino América que lleva por nombre SAC1 (Sudamérica Chile 1) entro en funcionamiento en el servidor oficial de Overwatch el día de ayer llegando a sorprender a muchos jugadores con esta sorpresa.

Algunos jugadores reportan tener entre 60-20 de MS en el servidor chileno que no se comparan con los 180-200 de MS que  tenían en los servidores brasileños.

Ayer por la noche Neleimour, Community Manager de Overwatch en Latinoamerica confirmo en los foros de Blizzard que dicho servidor aún se encuentra en fase de pruebas y por ello no realizaron un aviso oficial sobre su lanzamiento, solo hay esperar y darle tiempo para verlo estable del juego.

Como ya se han percatado, el servidor SAC1 se encuentra disponible en la versión en vivo de Overwatch. No hemos realizado anuncios al respecto porque aún nos encontramos realizando varias pruebas y no tenemos planes definitivos de habilitarlo de manera permanente. Durante esta semana pueden notar algunos cambios que nos ayudaran a evaluar la experiencia de juego. Como siempre, les exhortamos compartir sus experiencias en este hilo (tracerts, MRTs y cualquier cosa que puedan compartir nos ayuda enormemente).

Tengan en mente que una vez terminemos la prueba, estaremos deshabilitando el servidor mientras analizamos toda la data obtenida para asegurarnos que mejore su experiencia en Overwatch.

Agradecemos mucho la ayuda que nos han provisto hasta ahora y esperamos poder compartir más detalles en el futuro.

 

Si te gusto esta noticia, no te pierdas nada sobre el mundo de Overwatch: Actualización ‘Overwatch’: mapa de ‘Blizzard World’ se encuentra disponible en el PTR.

Fuentes: Foros de Blizzard

Advertisement. Scroll to continue reading.

También deberías leer

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.