fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Overwatch

Nuevo Meta en Camino para Overwatch

Con la última actualización del juego "Overwatch", se han observados diversos cambios e inclusive la adición de un nuevo Héroe soporte, llamada Moira. Estos cambios han afectado positivamente a nuestra querida Ana Amari y negativamente a Mercy. Con todos estos cambios realizados y con el añadido de Moira, podemos observar el comienzo de un nuevo meta interesante.

Cada vez que "Overwatch" lanza un nuevo héroe, este se convierte en la elección más popular durante unos meses hasta que pasa su "popularidad". Moira es sin duda un héroe diseñado por expertos y ha sido muy bien recibido en la comunidad, convirtiéndola en la elección popular.

Uno de los aciertos en el nuevo balance de héroes es para la clase de apoyo, ya que el daño del rifle biótico de Ana aumentó de 60 a 70. No es un gran margen, pero para Ana Mains, esto podría marcar la diferencia en una partida, logrando que una Ana, con buen apuntado, poder eliminar a la mayoría de los héroes con tres disparos en lugar de cuatro.

Esto puede parecer minimo, pero un "Buff" es un "Buff", gracias a eso la comunidad ha recibido con buenas criticas los cambios realizados en Ana, hasta ahora se nota aumento en los jugadores de Ana y eso se agradece.

https://twitter.com/KampfarztAngela/status/931569289613672448?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.dbltap.com%2Fposts%2F5814630-overwatch-s-new-meta-is-on-the-horizon

Antes de este parche e incluso antes del anuncio de Moira en la BlizzCon, el papel del apoyo en "Overwatch" fue una controversia debido a Mercy. Ya que Mercy era demasiado fuerte y si no la tenías en tu equipo, lo más probable es que pierdas ante un equipo que sí lo hizo.

Pero la fiesta para Mercy se le acabo, ya que en la ultima actualización ella recibio un gran Nerf, el tiempo de lanzamiento de Resurrección de Misericordia ha aumentado de 0 a 1,75 segundos, lo que permite a los oponentes aturdir o matar a Misericordia antes de que vuelva a dar vida a un compañero de equipo. Para colmo de males, la velocidad de movimiento de Mercy se ha reducido en un 75% al ​​lanzar Resurrection, por lo que es más fácil interrumpir su habilidad.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Parece que las mareas finalmente están cambiando a favor de Moira y Ana. Con los Nerf más recientes de Mercy, algunos jugadores finalmente se sienten menos encasillados para jugar Mercy por completo.

Gracias al balance de Mercy, Moira y Ana podrían pasar al primer plano del meta actual, el vicio de sujeción de Mercy en Overwatch disminuirá y la red de apoyo ya no se sentirá presionada. Esto es toda especulación, por supuesto, ya que todas estas novedades no llevan más de una semana en el servidor "Live".

En lo personal Moira es un gran soporte, ya que su nivel de sanación es muy alta, puede sanar a un tanque en menos de 3 segundos combinando sus habilidades, teniendo en cuenta esto,  nos hacemos la pregunta de si ¿Volverá el triple tanque? o ¿La comunidad innovara con un meta nuevo? son dos grandes dudas que solo el tiempo y la practica podrán responder.

¿Te perdiste de los últimos cambios realizados en el mundo de "Overwatch"? no te preocupes puedes enterarte de todo en: Cambios importantes para Mercy, Ana, Winston y Lucio.

Fuente: Dltap.

Advertisement. Scroll to continue reading.

También deberías leer

Overwatch

"Overwatch" es un videojuego que siempre está evolucionando y cambiando el "Meta" del juego. Siendo el ámbito competitivo el más afectado y observado por cada jugador,...

Overwatch

En el mundo competitivo de "Overwatch", nunca hemos visto un héroe con una tasa de selección de casi 100% en todos los niveles, hasta...

Anuncio
Advertisement

Facebook

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.