fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Overwatch

Overwatch obtiene múltiples en los Golden Joystick Awards.

Overwatch se llevó a casa una serie de premios de deportes durante los Golden Joysticks del Reino Unido el día de hoy.

Los Golden Joystick Awards también se conocen como los People's Gaming Awards, y se deciden por votación de los fanáticos. Overwatch fue presentado como el Juego del Año en Esports, superando a League of Legends y Rocket League. Overwatch también participará en el Best Esports Game en The Game Awards, que se realizará el 7 de diciembre.

Además del título de Juego de Esports del Año, los Golden Joysticks también honraron a un montón de jugadores de deportes de Overwatch.

El premio Golden Joysticks para el equipo Esports del año fue para Lunatic-Hai, dos veces campeón de OGN Overwatch Apex, que ahora opera bajo el nombre de Seoul Dynasty como parte del futuro de Overwatch League de Blizzard.

Otro jugador de la Liga Overwatch, LA Valiant DPS Brady "Agilities" Girardi fue galardonado con el Esports Play of the Year.

Con la temporada de premios continuando a lo largo de todo el año y la Liga Overwatch de Blizzard en el horizonte, esperamos que el tirador en primera persona de Blizzard acumule más elogios.

Advertisement. Scroll to continue reading.

También deberías leer

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.