fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Overwatch

La pretemporada de Overwatch League comienza el 6 de diciembre.

Los partidos de exhibición de la pretemporada de Overwatch League comenzarán el 6 de diciembre y continuarán hasta el 9 de diciembre.

Los 12 equipos participarán en los partidos de exhibición, con Florida Mayhem vs. Philadelphia Fusion comenzando el 6 de diciembre a las 7 p. M. ET. LA Valiant vs. San Francisco Shock y Seoul Dynasty vs. Shanghai Dragons siguen a las 9 pm ET y 11 pm ET, respectivamente.

También podrías leer: Un gran mural de Zarya llama la atención en Toronto.

El 7 de diciembre, LA Gladiators se enfrentará al London Spitfire a las 5 p. M. ET, seguido de Dallas Fuel contra Houston Outlaws y New York Excelsior vs. Boston Uprising a las 7 p. M. ET y 9 p. M. ET.

El juego de pretemporada continúa hasta el 8 y 9 de diciembre, aunque los horarios detallados para esos días no han sido establecidos. Estos partidos de pretemporada serán la gran reverencia para estos nuevos equipos. Será una primera oportunidad para que los fanáticos vean a los nuevos escuadrones en acción y contará con el debut de equipos respaldados por algunos de los nombres más importantes del deporte.

Después de echar un vistazo al talento de la Overwatch League, la temporada regular comenzará el 10 de enero. Blizzard reveló todos los detalles del calendario de la temporada regular de Overwatch League durante la BlizzCon 2017 en Anaheim, California. Los 12 equipos jugarán todas las semanas en un horario de cuatro días.

El calendario completo para partidos de pretemporada y temporada regular está disponible en el sitio de Overwatch League.

También deberías leer

Overwatch

Durante la primera semana en la Overwatch League, el equipo que tuvo más jugadores coreanos ganó todas las partidas. Eso no fue más evidente que el día...

Overwatch

La Overwatch League comenzará este 10 de enero, el inicio de esta liga va directamente hacia la meta que tiene Blizzard en establecer un...

Overwatch

La semana pasada se presento el equipo de la compañía china de tecnología de Internet, Netease,"Los Dragones de Shanghai", sin quedarse atrás el dueño del "Team...

Overwatch

Los Dragones de Shanghai, o 上海 龙之队 en chino, liderado por la compañía china de tecnología de Internet, Netease, son el primer equipo que revela...

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.