fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Overwatch

Blizzard honrará la memoria Dennis "Internethulk" Hawelka con un premio.

La comunidad de Overwatch fue notificada de la muerte de Hawelka el 8 de noviembre por una declaración de los propietarios de Team Liquid, Steve Arhancet y Victor Goossens. "Estamos en contacto con su familia y los apoyamos en todo lo que podemos mientras todos tratamos de entender la pérdida", escribieron los propietarios. "Humildemente les pedimos a todos que respeten la privacidad de su familia durante este momento difícil".

Un entrenador, jugador y amigo respetado, Hawelka tocó a muchos en la comunidad. "Se acercó a quienes lo rodeaban, los atrajo y los construyó", escribió Blizzard en una publicación del blog en el sitio de Overwatch League. "Al hacerlo, no solo ayudó a forjar los cimientos de Overwatch competitivo en todo el mundo, sino que cambió innumerables vidas para mejor, en el juego y en el exterior".

El Premio Dennis Hawelka se otorgará al jugador Overwatch que haya tenido el mayor impacto positivo en la comunidad.

"De todos los que estamos aquí en Overwatch League y Blizzard Entertainment, enviamos nuestras más profundas condolencias a los seres queridos de Dennis", escribió Blizzard. "Su inteligencia, generosidad y amistad nunca serán olvidadas".

Durante el fin de semana, la comunidad Overwatch se unió para celebrar la vida de Hawelka al organizar la Hulktastic Cup, un torneo comunitario, en su nombre. El torneo recaudó miles de dólares para la familia de Hawelka y para caridad.

También deberías leer

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.