fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Overwatch

Blizzard Responde al Problema del "One Trick" Ban en Overwatch

La táctica del "One Trick" en Overwatch, es decir, escoger un solo héroe en todas las partidas, se ha convertido en un problema importante en los últimos meses, en especial durante el "Mercy meta", logrando que Blizzard tome cartas en el asunto baneando a los jugadores que realicen esta practica.

En estos últimos días el jugador "Fuey500" fue Baneado por "perjudicar el juego" durante una partida. Este jugador es el mejor Torbjörn, ya que solo se dedica a jugar dicho héroe. Por esa razón, muchos usuarios observaron que la explicación principal del "Ban" al jugador fue netamente por la elección del personaje.

El problema se desarrollo en la pagina de "Reddit" en los últimos días, muchos jugadores temen por ser baneados por utilizar solamente a un héroe. A partir de esto comienza la discusión entre los diferentes tipos de jugadores de "Overwatch", ya que existen muchos jugadores flexibles que prefieren variar de héroes en el transcurso de las partidas, mientras que otros solo juegan en cierta categoría, por ejemplo ataque, y por ultimo están los fanáticos que prefieren utilizar un solo héroe en todas las partidas. Estos últimos se hicieron escuchar a través de los foros principales de Blizzard y Reddit, ya que temían ser expulsados ​​por jugar el juego como querían, pero Blizzard ha aclarado la situación del tema en una publicación reciente.

 El administrador de la comunidad, John Engen, abordó el tema en los foros oficiales y afirmó que están investigando el informe y cómo afecta a "jugadores especializados". Además aseguró que están tomando en cuenta ambos aspectos, pero aún cree que los fanáticos debería jugar como un equipo y crear una composición efectiva para la partida.

"Para ser claros, especializarse en ciertos héroes o los héroes que no estén en la meta actual no es un mal comportamiento por sí mismo. De hecho, alentamos activamente a las personas a ser inteligentes con sus composiciones de equipo y trabajar con sus compañeros para contrarrestar las composiciones del enemigo. El trabajo en equipo es importante y debe tenerse en cuenta al hacer las selecciones de héroe, especialmente en el Juego competitivo."

"Tomamos este tipo de informes muy en serio, junto con sus comentarios. Continuaremos perfeccionando nuestros sistemas, y nos disculpamos por cualquier confusión sobre la forma en que se han comunicado estas políticas."

Existe un equilibrio muy delicado alrededor del problema, ya que los jugadores deben aprender a ajustarse entre ellos para lograr a trabajar en equipo, ya que "Overwatch" es un juego cooperativo y requiere de ello para ganar partidas. La táctica del "One Trick" se convierte en un problema cuando un jugador no puede adaptarse a las necesidades del equipo, haciendo que este termine perdiendo.

Sin embargo, al parecer, por las palabras de John Engen, Blizzard está investigando el asunto y tratará de solucionar el problema.

Si te gusto esta noticia sigue leyendo: Lunatic-Hai anuncia su nuevo roster Overwatch.

Fuentes: Foros de Blizzard y Reddit.

Advertisement. Scroll to continue reading.

También deberías leer

Overwatch

Sigma es un astrofísico excéntrico y un tanque volátil que obtuvo el poder de controlar la gravedad en un experimento orbital que salió mal....

Vídeojuegos

Hoy fue anunciada la fecha del próximo evento de Overwatch, el cual tendrá como temática la celebración del año nuevo lunar. Este evento tendrá...

Overwatch

Una actualización de Overwatch apareció como cada martes en el servidor en vivo del juego, el cual trae drásticos cambios a la Ultimate (habilidad máxima) de Mercy, Valkyria,...

Overwatch

Overwatch se acerca a su segundo aniversario, por esa razón Blizzard no se va a quedar con los brazos cruzados. Con la llegada del 2018...

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.