fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Overwatch

La Copa Mundial 'Overwatch' proporciona escalofríos, emociones y un campeón repetido.

La "Overwatch" World Cup durante el fin de semana trajo exactamente tanta emoción como los fanáticos del evento podrían haber esperado. Las finales se presentaron de manera muy diferente, pero los escuadrones con talento se enfrentaron entre sí. Estaba el valiente equipo canadiense que mucha gente pensó que nunca llegaría tan lejos. Luego estaba el jugoso equipo de Corea del Sur, que presentó su equipo de esports el cual es dueño un club de fútbol.

Un verdadero edificio de una dinastía 'Overwatch'


El equipo de Corea del Sur, conocido como la Dinastía de Seúl, aparece ser muy fiel a su nombre. El club es uno de los mejores en su país y lo ha sido durante muchos años.

El equipo canadiense, por otro lado, donde nadie hubiese pensado que llegarían tan lejos. Canadá también se convirtió en el favorito de la multitud de la ciudad natal después de que la dinastía Seúl logró derrotar al escuadrón estadounidense.

Una vez que comenzaron los combates en realidad, Corea del Sur mostró exactamente por qué se incluye la "dinastía" en el nombre de su equipo. Hwang, "Flow3R" de 17 años, Yeon-oh jugó exactamente como lo ha hecho durante la mayor parte de su carrera en el juego. Es la razón por la que va a ser profesional, incluso si se espera que se siente principalmente en el banquillo la próxima temporada.

Flow3R es básicamente el joven novato donde los representantes de su equipo no desean llevarlo al competitivo tan de inmediato. No es que no pueda jugar con los grandes, sino que quieren asegurarse de que alcance todo su potencial.

Ciertamente se veía como uno de los mejores en la Copa del Mundo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Corea del Sur se lleva a casa otro título


Para aquellos que miran la Copa del Mundo, hubo muchas acciones para llevar el título a casa. Canadá hizo todo lo posible para seguir siendo el advenedizo en el mundo de "Overwatch". Al final del día, como señaló Kotaku, Dynasty y Flow3R eran demasiado fuertes. La ruina del equipo canadiense terminó siendo el hecho de que simplemente no podían mantener con vida a sus jugadores de apoyo.

Este tipo de competencia siempre muestra que los equipos que realmente quieren ganar van a necesitar aprovechar todas las diferentes clases. Si una de esas clases tiene un bajo rendimiento, puede llevar a la caída total del equipo.

Eso parece ser lo que sucedió cuando se trató de Canadá y su intento de malestar. Al final, Corea del Sur fue simplemente el equipo más fuerte. Lo que mostró la Copa del Mundo es que cada vez más jugadores están mejorando en "Overwatch" todo el tiempo. Parece que eso es un buen augurio para la próxima liga. 

También deberías leer

Heroes of the Storm

Durante BlizzCon 2017, Blizzard anunció que una actualización importante llegará a "Heroes of the storm" a finales de este año. El equipo se está...

Overwatch

El sitio Gamespot realizó un ranking con los mejores cosplayers que se presentaron en el evento más importante de la industria del videojuego.  Te...

Vídeojuegos

El día de hoy BlizzCon comenzó con una ceremonia de inauguración llena de noticias y trailers con anuncios para los diversos juegos de Blizzard: StarCraft 2,...

HearthStone

Con la BlizzCon 2017 a solo unos días de distancia, muchos jugadores y fanáticos se preparan para asistir al evento de dos días que...

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.