fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Overwatch

Blizzard lanza a Moira al PTR más cambios hacia algunos personajes.

La BlizzCon de la semana pasada brindó a los fanáticos de "Overwatch" algo con lo que esperar: el nuevo héroe Moira, el personaje número 26º. Pero justo cuando Blizzard anunció su llegada el viernes pasado, el estudio se adelantó y la puso a disposición en el Public Test Realm (PTR) para PC. Según PC Gamer, la nueva incorporación se realizó el lunes por la tarde. Moira presenta "habilidades bióticas" que le permiten sanar o dañar. Aquí hay una descripción general de lo que ella puede hacer.

Habilidades bióticas de Moira definidas


Según PC Gamer, el nuevo héroe de "Overwatch", Moira, tiene varias habilidades que le permiten "contribuir con la curación o el daño en cualquier crisis". En primer lugar, está equipada con Biotic Grasp, una habilidad que le permite gastar energía biótica a través de su mano izquierda.

Esto cura a sus compañeros de equipo frente a ella. Mientras tanto, su mano derecha está en el agresivo: lo usa para prever un arma de tiro de largo alcance que recorta la salud de su oponente, reemplazando su propia energía biótica. El vigésimo sexto personaje de "Overwatch" de Blizzard también tiene un Biotic Orb que le permite lanzar una esfera biótica de rebote y luego seleccionar entre un efecto de regeneración en sus compañeros de equipo que pasan por la esfera o un efecto de decaimiento que daña a los oponentes. Moira también es capaz de usar Fade, que le permite teletransportarse entre distancias cortas, y la capacidad de Coalescencia que le permite canalizar un rayo de largo alcance que sana a sus aliados y hace daño a los oponentes.

El nuevo parche agrega cambios de equilibrio a otros personajes


El parche "Overwatch" que trajo a Moira al PC PTR ha agregado algunos cambios de equilibrio a otros personajes.

Según Gamespot, el rifle biótico de Ana ha aumentado su daño a 70 desde 60, y Mercy's Resurrect tendrá que esperar 1,75 segundos antes de entrar en vigor, en comparación con su efecto instantáneo anterior. El nuevo parche también incluye una solución para el error que hizo volar los objetos a través de la habitación en el mapa de Horizon Lunar Colony.

PTR disponible solo para PC


Para aquellos que quieran probar el nuevo héroe de "Overwatch", ten en cuenta que solo está disponible a través de PTR, que está limitado a PC. Las cuentas de jugadores de todo el mundo, excepto China, podrán acceder al PTR. El PTR actualmente puede admitir 10.000 jugadores simultáneos, por lo que algunos jugadores pueden experimentar una breve espera en la cola antes de iniciar sesión. Para aquellos que quieran probar Moira en el PTR deben tener en cuenta que cualquier progreso obtenido de su desempeño no se transferirá al juego en vivo una vez que se cierre la sesión. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

También deberías leer

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.