fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Overwatch

Revisa todos los detalles del héroe revelado 'Moira'

El 3 de noviembre, "Overwatch", el popular juego de disparos en primera persona, lanzó un nuevo tráiler presentando un nuevo héroe llamado Moira.

Moira  es un personaje de apoyo, lo que significa que su función es sanar, fortalecer o brindar otros servicios útiles a su equipo. Esto es lo que sabemos sobre Moira según el trailer y el sitio web "Overwatch".

Pasado

Moira es una genetista cuya polémica publicación la convirtió en una figura infame. Su artículo especificó un programa que podría alterar el cuerpo a nivel celular. Sin embargo, muchas personas se mostraron escépticas acerca de la práctica porque los resultados no se podían copiar y porque carecían de moralidad ética.

Después de la publicación del periódico, Blackwatch reclutó a Moira y comenzó a crear armas para la organización mientras continuaba su trabajo.

Una vez que Overwatch se disolvió, Moira pudo encontrar un refugio en Oasis con el colectivo científico. Desafortunadamente, ella también trabaja con Talon, a quien se sabe que trabajan Doomfist, Reaper, Widowmaker y Sombra.

Poderes

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los poderes de Moira parecen ser una mezcla de Symmetra, Hanzo, Zenyatta y Reaper. Sus habilidades son partes iguales de curación y daño. Su agarre biótico, el arma principal, es un rayo de corto alcance, similar al proyector de fotones de Symmetra, que puede curar a su compañero de equipo o dañar al enemigo frente a ella.

Su primera habilidad, llamada orbe biótico, similar al orbe de armonía y discordia de Zenyatta, puede sanar a un compañero de equipo o decaer lentamente la salud del enemigo una vez que entra en contacto con ellos.

También podrías leer:  Novedades Para la Copa Mundial de Overwatch

Una vez disparado, el orbe rebota en los objetos, similar a la flecha de dispersión de Hanzo. Su habilidad de desvanecimiento le permite teletransportarse distancias cortas, similar al paso de la sombra de Reaper, y su capacidad máxima, coalescencia, es un haz de largo alcance que sana a sus aliados y daña a los enemigos.

En el campo

Del video de YouTube, una de las primeras cosas que notamos es la capacidad de teletransportación de Moira. Aunque otros personajes usan su velocidad, como Tracer y Genji, o sigilo, como Sombra, para superar los escudos enemigos y el flanco, Moira es el primer personaje que se teletransporta con un escudo frente a ellos, a diferencia del paso de sombra de Reaper. Luego, está la capacidad de curación de Moira.

El orbe biótico de Moira puede curar a un grupo de compañeros de equipo en lugar de a un solo individuo. Dado que el orbe también puede dañar a un enemigo, usarlo detrás del enemigo a medida que se flanquea puede causar daños graves a todo el equipo.

Con su orbe biótico y su capacidad de teletransportarse, podría resultar una gran molestia para el equipo enemigo, incluso con un escudo que los proteja.

Finalmente, con la ayuda de su habilidad máxima, Moira puede romper los escudos enemigos, lo que puede ser útil contra un equipo que está en ataque mientras intentan romper las defensas del enemigo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Con tantas habilidades, Moira definitivamente será un objetivo que el enemigo tratará de terminar rápidamente, similar a Mercy debido a sus capacidades de curación.

Si se juega furtivamente, Moira podría ser un gran inconveniente para el equipo enemigo.

Hasta el momento, ella no tiene fecha de lanzamiento oficial.

También deberías leer

Anuncio
Advertisement

Facebook

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.