fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Overwatch

Novedades Para la Copa Mundial de Overwatch

La Blizzcon se encuentra súper cerca por lo que no sorprende que la comunidad de eSports esté llena de noticias y emocionada para la próxima Copa Mundial de Overwatch. Por esta razón el equipo de Overwatch el día de hoy a dejado caer un vídeo en sus redes sociales con lo que se puede esperar al ver la Copa a través de las transmisiones, además de mostrar los cambios que se implementarán en el modo espectador para la última etapa del torneo.

En el vídeo se muestra nuevas paletas de colores para los diferentes equipos participante, siendo uno de los puntos más comentados de este nuevo vídeo, ya que todos los equipos que competirán en la Copa mundial de Overwatch obtendrán sus propias paletas de colores para cuando participen en una partida. Cada equipo tendrá 2 versiones de cada paleta de colores, clara y oscura, la oscura representará al equipo local y el color claro al equipo visitante, obteniendo una mayor experiencia al observar una partida al mejorara el actual rojo y azul. Este cambio no solo afectará a los héroes, ya que al observar disparos y explosiones tomarán los colores del equipo respectivo. Además se incluirá el nuevo sistema de coloreo en el interfaz de usuario.

Otro concepto único que el equipo de Overwatch nos presentó en el vídeo es un mapa interactivo observado desde arriba hacia abajo que es una "superposición 2D sobre el mapa 3D". Esto permite al espectador ver la posición de cada jugador a través de un pequeño mini-mapa, además se pueden observar si los héroes han afectados por diversas habilidades como aturdimientos o trampas. También el mapa nos mostrará el porcentaje de la habilidad definitiva de cada jugador. Esta herramienta será fundamental para los Locutores, haciendo la transmición de la copa más dinámica y mucho más fácil para los observadores.

Además, Jeff también mencionó la introducción de una nueva cámara inteligente en tercera persona para los observadores. Esta cámara detectará instantáneamente la acción en el juego y la seguirá. También suaviza el movimiento de la cámara para hacer que la visualización sea menos desigual e inestable, también la capacidad de reproducir instantáneamente una muerte, en cámara normal o lenta. Este modo de espectador reproducirá cualquier muerte seleccionada del "feed kill" en una repetición instantánea con multiángulo. Jeff declaró que espera que esta característica le brinde una sensación verdaderamente "cinematográfica" a la repetición.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por último se menciono otro cambio que no tiene nada que ver con el espectador, sino el partido en sí. Jeff asegura que habrá una nueva interfaz de torneo que estará completamente automatizada para evitar errores humanos. Esto permite que los lobbies se configuren de antemano, por lo que habrá muy poco o ningún margen de error cuando se inicia el mismo partido. Esto produce una característica que hará que una coincidencia pause si algún jugador se desconecta del servidor por algún motivo. Tan pronto como el jugador vuelva al partido, se recuperará desde donde lo dejó, permitiendo que la atmósfera competitiva del partido permanezca.

Si te gustó esta noticia no olvides revisar la ultima noticia de Overwatch en la que comentamos los últimos cambios en el servidor PTR.

Fuente: Twitter de Overwatch.

 

También deberías leer

Overwatch

Sigma es un astrofísico excéntrico y un tanque volátil que obtuvo el poder de controlar la gravedad en un experimento orbital que salió mal....

Vídeojuegos

Hoy fue anunciada la fecha del próximo evento de Overwatch, el cual tendrá como temática la celebración del año nuevo lunar. Este evento tendrá...

Overwatch

Una actualización de Overwatch apareció como cada martes en el servidor en vivo del juego, el cual trae drásticos cambios a la Ultimate (habilidad máxima) de Mercy, Valkyria,...

Overwatch

Overwatch se acerca a su segundo aniversario, por esa razón Blizzard no se va a quedar con los brazos cruzados. Con la llegada del 2018...

Anuncio
Advertisement

Facebook

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.