fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Overwatch

Actualización de 'Overwatch': cambios PTR detectados, Mercy nerfeada mientras Ana queda bufeada.

Cuando se trata de seleccionar velocidad, Blizzard Entertainment ha tenido problemas para encontrar el equilibrio perfecto entre todos los héroes disponibles en "Overwatch". El último parche oficial lanzado para todas las plataformas vio algunos cambios realizados para los personajes Mercy y Lucio. Los desarrolladores previamente le dieron al sanador suizo un gran beneficio que vio un aumento dramático en su uso por la mayoría de los equipos. Sin embargo, muchos jugadores competitivos señalaron colectivamente que su ventaja la hacía demasiado poderosa, lo que resultó en otro cambio que cambió la forma en que su habilidad de Resurrección se actualiza durante su activación Valkyrie Ultimate. Ahora, los participantes en el PTR (Public Test Region) supuestamente notaron un par de cambios más incluidos en el último parche del servidor de prueba, que de nuevo le resta nervios al sanador con alas y buffs Ana.

También podrías leer: "Blizzard pondrá mano dura contra jugadores tóxicos en Overwatch."

Nerfs para Mercy y un buff para Ana

A pesar del notable ajuste hecho a la habilidad de resucitar de Mercy el 17 de octubre, Blizzard Entertainment ha optado por probar otro parche, que le asignó un tiempo de lanzamiento de 1,75 segundos y una reducción de velocidad del 75 por ciento al momento de la activación. Cabe señalar que una vez que se ha activado Valkyrie, el tiempo de lanzamiento ya no afecta su habilidad. Según Venture Beat, los oponentes ahora pueden sacarla de su animación de habilidades para cancelar la acción. Mientras tanto, otra curandera, Ana, ha recibido una pérdida de daño que aumenta el daño de su rifle biótico de 60 a 70 por disparo.

Problemas de tasa de elección

La versión anterior de Mercy fue muy valorada por muchos equipos que confiaron en su habilidad Resurrect para traer de vuelta a sus aliados durante las situaciones de crisis.

De hecho, se hizo tan popular que los otros curanderos como Lucio, Zenyatta y especialmente Ana rara vez eran utilizados por los jugadores. El equipo de desarrollo está probando sus cambios en el PTR porque su habilidad para revivir "todavía se siente demasiado fuerte y frustrante como para jugar en contra". Antes de su último beneficio, Ana fue modificada inicialmente para reducir su producción de daño. No obstante, la comunidad de jugadores podría haber solicitado la decisión del desarrollador de aumentar su potencial de daño.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Una nueva temporada

El juego competitivo ahora da la bienvenida a su séptima temporada. El evento estacional actual de Halloween Terror también está llegando a su fin. Los jugadores aún pueden aprovechar las horas restantes para ganar con suerte esas nuevas carátulas legendarias para algunos de los héroes de los tiradores basados ​​en equipos. Por ahora, estos cambios para Mercy y Ana se están sometiendo a pruebas exhaustivas en el PTR. Una vez aprobados, los jugadores de "Overwatch" pueden esperar que los cambios entren en funcionamiento para todas las plataformas una vez que finalice la temporada competitiva.

También deberías leer

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.