fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Overwatch

Blizzard pondrá mano dura contra jugadores tóxicos en Overwatch.

Parece que los jugadores de Overwatch necesitarán pensar dos veces antes de spamear o flamear en el comunicador de voz, ya que ahora Blizzard lo considera una ofensa mayor. Entonces, si les gusta enviar spam, es probable que los castiguen. Aunque algunos pueden estar en desacuerdo con esto, no hay manera de evitar que el estudio lo implemente.

Esta es solo una de las estrategias de Blizzard  para mantener el nivel de toxicidad en "Overwatch" a raya. Hace solo unas semanas, los desarrolladores finalmente implementaron las llamadas prohibiciones estacionales. Ahora, están buscando castigar a los jugadores que flamean durante en el juego.

Una ofensa procesable

Según Dot Esports, las líneas de voz de spam en el título de tirador se consideran una ofensa si "es perjudicial o se considerará acoso". El administrador comunitario Scott Mercer también recordó a los jugadores en el sitio del foro oficial del juego sobre el último desarrollo.

El problema surgió después de que un jugador de #PlayStation 4 se quejó de su tercer silenciamiento en el juego. Al principio, sugirió que la función de castigo era defectuosa y que no merecía los silencios. Sin embargo, para su sorpresa, Mercer no estuvo de acuerdo y le explicó el motivo.

El administrador de la comunidad "Overwatch" antes mencionado dijo que el jugador recibió múltiples informes de chat abusivo. "Para todos estos informes, se observó que habías utilizado el chat", dijo. Mercer fue a decir que a pesar de no usar el sistema de chat, el jugador optó por mostrar un pobre trabajo en equipo y flameo. Aparentemente, esto fue suficiente para que él obtuviera dicho castigo.

Spamming de líneas de voz

Mercer también sugirió que el jugador de "Overwatch" en PlayStation 4 era aficionado a las líneas de voz de carácter no deseado. Incluso lanzaría una o dos llamadas cuando no era necesario chatear.

Como era de esperar, la comunidad se sorprendió con la revelación de Mercer. Los jugadores no se dieron cuenta de que podrían ser castigados por enviar spam a las líneas de voz de sus héroes favoritos. Aunque la mayoría de ellos criticó el nuevo desarrollo, Mercer anunció que ha sido parte de las reglas oficiales del juego desde tiempos inmemoriales.

Advertisement. Scroll to continue reading.

También podrías leer: "Análisis de la Sexta Temporada Competitiva de Overwatch PC en Corea"

Básicamente, "cualquier forma de comunicación de odio, discriminatoria, obscena o perturbadora" debe considerarse ofensiva. Amenazar o incluso acosar a otro jugador en cualquier equipo también se considera inaceptable. Usar algunas líneas de voz no será un problema, pero enviarlo de manera repetida provocará un castigo. Nuevamente, esto es parte de los esfuerzos continuos de Blizzard para destruir el mal comportamiento en el juego. Los severos castigos comenzaron en septiembre, ya que se implementaron prohibiciones permanentes y estacionales en "Overwatch". Aunque la toxicidad aún es alta, no se puede negar que ha habido una mejora significativa.

El estudio reveló que hay al menos 480,000 cuentas castigadas. Una buena parte de ellos ya recibió prohibiciones temporales. 

También deberías leer

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.