fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Overwatch

Junkrat y Roadhog Siembran el Caos en el Meta Actual

Al parecer Junkertown fue solo un presagio de las cosas que están por venir. Ya que Junkrat y Roadhog han visto un aumento considerable en sus Pickrate después de sus Buff en la actualización del 29 de agosto.  Sigue habiendo sacudidas importantes en la meta a medida que "Overwatch" evoluciona, así se da inicio la 6° temporada competitiva.

La popularidad de Junkrat a crecido después de sus recientes ajustes, ya que la doble "Mina de Conmoción" y el aumento de velocidad en la "Rueda Explosiva", la Mina adicional hacen de Junkrat un personaje con mayor movilidad, mientras que los cambios de la Rueda hace que sea mas rápida de estallar, obteniendo así mayor probabilidad de sobrevivir. Todos estos cambios lo hacen un Pick seguro en el equipo.

Al haber un aumento en la popularidad de Junkrat hizo que disminuyeran los Pick de Soldado: 76, Reaper, Doomfist, entre otros DPS. Obviamente, todas estas estadísticas difieren entre los niveles de habilidad, tanto para PC como Consolas, según Omnicmeta.

Junkrat se encuentra entre los 4 DPS más usados en los diferentes niveles de habilidad, pero la gran sorpresa es que este característico personaje se encuentra en el numero uno en el nivel Grandmaster.

No solo Junkrat a sido beneficiado por los recientes ajustes, si no que su buen amigo Roadhog también se vio beneficiado ya que se registro un aumento en sus Pick  llegando superar en el nivel de habilidad Master a su amigo "explosivo", todo esto gracias a su nueva movilidad mientras usa su "Inhalador" que le permite curar cierta parte de su vida mientras se mueve y eso no es todo, además de recibir un 50% menos de daño, lo cual lo hace un Tanque viable a la hora de escoger un buen equipo.

La siguiente imagen, muestra el aumento en porcentajes de ambos Junkers Australianos entre los diferentes niveles de habilidad en partidas competitivas:

Estaremos expectantes con la próxima actualización que sera el día 19 de Septiembre del 2017, que ademas de incluir el nuevo mapa Junkertown podría traernos los cambios de D.Va y Mercy, los cuales revolucionarían el meta actual al servidor Live. ¿Cual es tu Opinión al respecto?, Déjanos tu respuesta en la caja de comentarios.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Fuentes: Omnicmeta, Dotesport y Facebook Oficial de Overwatch.

También deberías leer

Overwatch

Sigma es un astrofísico excéntrico y un tanque volátil que obtuvo el poder de controlar la gravedad en un experimento orbital que salió mal....

Vídeojuegos

Hoy fue anunciada la fecha del próximo evento de Overwatch, el cual tendrá como temática la celebración del año nuevo lunar. Este evento tendrá...

Overwatch

Una actualización de Overwatch apareció como cada martes en el servidor en vivo del juego, el cual trae drásticos cambios a la Ultimate (habilidad máxima) de Mercy, Valkyria,...

Overwatch

Overwatch se acerca a su segundo aniversario, por esa razón Blizzard no se va a quedar con los brazos cruzados. Con la llegada del 2018...

Anuncio
Advertisement

Facebook

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.