fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

League of legends

Anuncian fecha de lanzamiento de Wild Rift a toda Latinoamérica

La espera terminó, luego de varios meses de trabajo y desarrollo, Riot Games confirmó la fecha de lanzamiento de la versión para dispositivos móviles de League of Legends. Hablamos de League of Legends: Wild Rift, llegará tanto a Latinoamérica como a Brasil y Norteamérica a finales de este mes de marzo.

La fecha indicada será el lunes 29 de marzo, tal y como lo confirmó Riot Games en las redes sociales oficiales de Wild Rift con un video promocional.

Como anticiparon desde Riot Games, los invocadores tendrán varios eventos al unísono, exclusivos para América, que les permitirán ponerse al día con los jugadores del resto de las regiones en cuanto a la cantidad de campeones y skins.

Wild Rift estará disponible en todos los países de Latinoamérica que ya disfrutan de los juegos de Riot Games.

También deberías leer

Series

Arcane, la primera serie televisiva de Riot Games, se estrenará el sábado 6 de noviembre a las 20:00 (MX) /21:00 (CO) / 22:00 (BO)...

VALORANT

Esta jornada, Riot Games presentó la actualización de su juego de disparos, Valorant, el cual llega en su versión 3.03 que pretende ajustar la...

League of legends

Actualización de campeones, objetos, runas, corrección de errores, actualización en tienda y más, es parte de esta nueva versión.

VALORANT

LDM Esports y Lazerklan ya han pasado a la siguiente ronda de eliminatoria y esperan contrincante para la semifinal el sábado.

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.